ANA DUATO

Ana Duato toma distancia de las polémicas declaraciones de Imanol Arias sobre “Cuéntame”

La actriz se aleja del escándalo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:15

El final de “Cuéntame” sigue dando mucho que hablar. No es para menos, las declaraciones de Imanol Arias instalaron la polémica, y el escándalo parece no cesar entre cifras descomunales y acusaciones estruendosas. Quien decidió tomar distancia de este tsunami mediático fue Ana Duato.

La actriz decidió alejarse del epicentro del conflicto con TVE. Lo hizo junto a su familia, con destino costero. Es así cómo, más allá de los dimes y diretes que circundan la serie de más de 22 temporadas, optó por un merecido descanso en las más paradisíacas playas españolas.

Ana Duato, lejos de las polémicas sobre "Cuéntame" desatadas por Imanol Arias. Fuente: (Instagram)

A sus 54 años, se mostró tan feliz como relajada, gozando del sol y de la brisa marina. Como es costumbre, Ana Duato descansará esta temporada en su casa de Ses Salines, en Ibiza. Allí suele refugiarse cada época estival, escapando de las altas temperaturas y también de los quebraderos de cabeza que está suponiendo la producción que superó los 400 capítulos.

Ana Duato descansa junto a su familia en Ibiza. Fuente: (Antena 3)

Surcando las aguas del Mediterráneo en su embarcación, la intérprete aprovecha de la paz y la tranquilidad que le ofrece el océano para apaciguar el estrés y la angustia que le genera estar en el eje del conflicto que desató su compañero Imanol Arias.

Radiante y estupenda, la artista se muestra más que maravillada con la compañía de su hijo Miguel Bernardeau, quien también está muy enfocado en su carrera profesional y en los proyectos que recientemente encaró. Sin embargo, nada lo detuvo para poder compartir unos espectaculares días de playa junto a su madre.

Miguel Bernardeau disfruta del mar junto a Ana Duato. Fuente: (Instagram)

No es para menos, teniendo en cuenta que la relación entre artistas siempre se caracterizó por ser intachable. Tal es así que el hijo de Ana Duato, en sus declaraciones públicas, jamás olvida dedicar palabras bonitas a su madre, dejando claro la gran admiración que despierta su colega y progenitora, a quien considera su máximo referente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias