BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne prepara sus vacaciones con el beneplácito de Fabiola Martínez

El cantante de rancheras tiene muy claro lo que quiere para el verano.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:41

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen mucho más en común que la historia que compartieron y que los hijos que trajeron al mundo. Y es que, gracias a lo bien que se entendían cuando todavía eran pareja, decidieron crear una fundación para padres con hijos con algún tipo de discapacidad, a quienes ayudarían mediante su experiencia y contactos.

Más allá de lo anterior, la realidad es que Bertín Osborne y Fabiola Martínez supieron ser una de las parejas más consolidadas del panorama social español, razón por la que tanto costó asumir que el destino no los encontraría juntos. El tiempo pasa, poco a poco, comenzamos a hacernos la idea de que ya no los veremos juntos como pareja; pero, de todos modos, ambos siguen dando señales que indican que siempre estarán unidos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Hace algunos días, Fabiola Martínez sorprendió al no acudir al festejo de la comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra, las hijas del cantante. Esa era la oportunidad perfecta para demostrar que no miente cuando asegura que tiene la mejor relación con las hijas de su exmarido, pero escogió mantenerse al margen cuando efectivamente había sido invitada. Sobre eso y mucho más, el presentador se ha pronunciado.

Bertín Osborne se sincera y excusa a Fabiola Martínez

En el contexto del concierto de José Manuel Soto, quien hace dupla con Vicky Martín Berrocal para la pantalla chica ha manifestado cuán importante era para él no perderse el espectáculo de su colega y gran amigo. Por supuesto, también hizo referencia a los últimos días de embarazo de Claudia y, finalmente, habló de eso que todo el mundo quería saber: Bertín Osborne pasará algunas semanas del verano con su hijo Kike y dijo que Fabiola Martínez no acudió al festejo de sus nietos porque justo tenía un evento de la fundación y porque el día anterior el joven tuvo una seria crisis.

En adjunto pueden apreciarse las palabras de Bertín Osborne, quien parecía estar muy interesado en limpiar la imagen de Fabiola Martínez para no dar la impresión de que ese clan también está conflictuado. Todo parece indicar que ambos en la distancia encontraron la paz que necesitaban y habrá que ver qué planes hará ella para aprovechar que quien fue el gran amor de su vida se hará cargo de los niños durante algunos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias