CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera rompe el silencio, la confesión que podría enfurecer a Chelo García Cortés

La ex presentadora desveló su traición.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:09

Hace varios meses se desentendió de los platós de televisión. Meses atrás, Carlota Corredera era despedida como presentadora de “Sálvame”. Desde entonces, se alejó de la pantalla chica y de los medios en general. Sin embargo, una confesión sobre Chelo García Cortés la puso en boca de todos.

En un distendido diálogo con Carolina Iglesias y Victoria Martín, la ex directora del ciclo hizo su paso por el exitoso podcast “Estirando el chicle”. Allí, luego de agradecer que reconozcan a Chelo como figura destacada dentro del colectivo LGBTIQ+, quiso compartir una anécdota.

No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+.

“Está acostumbrada a recibir muchos palos en ‘Sálvame’ y, de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante”, reconoció la periodista invitada en torno a cómo tomó su ex compañera el gesto por parte del staff de “Estirando el chicle”.

Carlota Corredora y una confesión que seguramente ofusque a Chelo García Cortés. Fuente: (Trendsmap)

Por eso, en lo que se convirtió en una clara muestra de gratitud para estas comprometidas jóvenes, la ex conductora de “Sábado Deluxe” hizo una revelación que cambió instantáneamente las caras de quienes escuchaban con atención su relato. Esa historia, por supuesto, encontraba a Chelo García Cortés como protagonista.

Se trataba, nada más ni nada menos, que de una de las intervenciones más recordadas del plató, protagonizada por Bárbara Rey. En aquella emisión en cuestión, la actriz confesaba al aire que había tenido “una noche de amor” con Chelo.

Vosotras le hicisteis un regalo a ella y yo os lo quiero hacer a vosotras. Yo fui la directora del ‘Deluxe’ el día que Bárbara Reye dijo: ‘tú y yo, Chelo, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres...’

“Tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora, porque, ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no”, desveló sin pruritos Carlota Corredera.

Ante la mirada atónita de todo el equipo, la comunicadora reconoció al aire su traición a una colega y compañera. “Ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia, pero yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir”, reveló.

Luego de admitir su responsabilidad sobre estas fuertes declaraciones de la vedette, admitió que la forma en que se profirieron tan rimbombantes palabras fue totalmente natural. Nada de lo que sucedió luego fue orquestado.

“No sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga”, valoró Carlota Corredera. Habrá que esperar entonces la reacción de la veterana mediática, a quien probablemente estas revelaciones le hagan muy poca gracia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias