CHENOA

Chenoa, las dos grandes ausencias que tanto lamentó en su boda

La cantante se mostró dolida.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:23

Después de dos años de espera, Chenoa y Miguel Ángel Encinas finalmente dieron el “sí, quiero”. El viernes pasado, el secretismo invadía Mallorca para albergar al selecto grupo de invitados a la ceremonia.

Muy pocos detalles se conocen de la boda que ha causado revuelo. En principio porque era un verdadero misterio los nombres que conformarían la lista de invitados. Sobre todo, en lo que a los ex participantes de Operación Triunfo respecta.

Chenoa y Miguel Angel Encinas dieron el "sí" en Mallorca. Fuente: (Instagram @chenoa)

Esta semana salió a la luz que, dentro del centenar de asistentes, hubo cinco afortunados del concurso televisivo que presenciaron la llegada al altar de la cantante y el urólogo. Tal como develó “¡Hola!”, se trata de Natalia, Gisela, Geno, Soraya Arnelas y Alejandro, a quienes se los ha visto muy monos.

Estuvieron presentes Natalia, Gisela, Geno, Soraya Arnelas y Alejandro de Operación Triunfo y, junto a Chenoa, recordaron a Álex Casademunt. Fuente: ("¡Hola!")

Sin embargo, en la exclusiva de esta revista se dieron a conocer las dos grandes ausencias de esa noche mágica que vivió Chenoa junto a su flamante esposo. Más allá de haberlas lamentado profundamente, la artista se encargó de honrarlas durante el evento.

Una de ellas es su abuela materna. El pasado febrero la figura, con sumo pesar, debió dar su último adiós a Esther, viendo hecho añicos su sueño de verla vestido de blanco. Quizás, por ello, Chenoa manifestó abiertamente que esta ha sido la ausencia “más significativa”.

Sin embargo, la ex concursante del reality show se las ingenió para que su querida abuela estuviera presente en ese día tan especial e íntimo. Además de dedicarle el ramo de flores, la novia llevó un anillo que pertenecía a su antecesora.

Chenoa disfrutó de su día especial, lamentando algunas notables ausencias. Fuente: (Instagram @chenoa)

La otra gran ausencia tiene que ver con Álex Casademunt. El año pasado, el músico que supo tener una excelente relación con Chenoa, perdía la vida en un trágico accidente de tránsito. Por eso, la intérprete también dedicó un momento a su colega y amigo.

A fin de rendir un sentido homenaje entre todos los compañeros de camada, los ‘triunfitos’ alzaron sus voces en su honor. Entre lágrimas, entonaron juntos las estrofas de “Mi música es tu voz”. Con este himno, recordaron al excepcional artista y se teletransportaron a aquella edición que supo cruzar sus caminos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias