ANA MARÍA ALDÓN

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad que vive Ana María Aldón en la casa de José Ortega Cano

El periodista parece conocer la intimidad familiar como pocos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:30

Mientras Rocío Carrasco canta en el festival de “Sálvame”, luego de haberle lanzado pullas a todos los Mohedano, Ana María Aldón saca para ella una bandera blanca e intenta solucionar sus dramas familiares. Seguramente, los lectores no han olvidado que, hasta hace unos meses, hablábamos de ella por sus problemas matrimoniales con José Ortega Cano, un capítulo que no parece estar zanjado y del que ha opinado Jesús Manuel Ruiz.

Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas con información más sagaz de la crónica del corazón y por eso es que su palabra está implícitamente autorizada. Desde hace largo tiempo viene hablando de Rociíto sin dejar muy en claro su postura, pero ahora se ha metido de lleno a intentar explicar el caso que tiene de protagonistas a Ana María Aldón y a José Ortega Cano. Para eso es necesario ponernos un poco en contexto.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano en su última aparición pública. Fuente: Instagram.

La diseñadora sigue sintiendo que José Ortega Cano no le da a ella el lugar que sí le daba a Rocío Jurado. Siente que, por mucho que el torero le diga que la ama, nunca lo hará con la intensidad con la que quiso a la coplera. Ese pensamiento no parece una locura teniendo en cuenta que, cada vez que el padre de Gloria Camila recuerda a su primera esposa lo hace como si Ana María no existiera.

El verdadero rol de Ana María Aldón según Jesús Manuel Ruiz

A tal punto ha llegado el debate que la oriunda de Sanlúcar de Barrameda ha dejado ver que la presencia de Rocío Jurado en su casa es tan intensa que ella se siente constantemente como una invitada y que Marina (“la tata”) es quien hacía las veces de jefa de hogar en lugar de ella. Al respecto, Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que, en casa de José Ortega Cano, Ana María Aldón es la única que toma las decisiones. Sus declaraciones han tenido lugar en “EsDiario”, el sitio en el que habitualmente cuelga sus columnas de opinión.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Jesús Manuel Ruiz, en su artículo, también ha manifestado que, si Ana María Aldón se siente una invitada es porque no aporta en nada en términos económicos, ya que José Ortega Cano es quien, desde su perspectiva, les hace frente a sus cuentas. Además, habría decidido todo tipo de remodelaciones a ejecutar ni bien se instaló en la propiedad, con el único objetivo de sentirse más a gusto. Gracias a esa administración es que la tertuliana habría podido estudiar, tener dos coches y llevar la vida que lleva. Está claro que el reportero no ve con ojos penosos a Ana María y que no cree en lo más mínimo la versión que asegura que es una víctima en esta historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias