JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz explicó las razones por las que Rocío Jurado no confió su herencia a Fidel Albiac

El periodista y un análisis estremecedor.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:19

Si hay algo de lo que se viene hablando últimamente es del testamento y la herencia de Rocío Jurado. Esta semana, la atención se dirigió particularmente a Fidel Albiac con una pregunta que parecía no tener respuesta: ¿Por qué el marido de Rocío Carrasco no fue el albacea de la cantante tras su partida? Jesús Manuel Ruiz intentó dar solución a este enigma mediático.

Como es sabido, “la más grande” dejó un testamento, aunque “En el nombre de Rocío” se habla de la existencia de otro inédito que carece de validez. Además de ese documento, también dejó un exuberante patrimonio.

Rocío Jurado no confió su herencia a Fidel Albiac. Jesús Manuel Ruiz dio a conocer los motivos. Fuente: (Ahora España)

Pasaron 16 años desde el último adiós a Rocío Jurado y aún hoy resuena el mismo interrogante que, por estos días, ha cobrado más fuerza que nunca. El periodista, en su columna de “ESdiario”, dio a conocer aquellos motivos por los cuales la gaditana no confío su herencia al yerno de Pedro Carrasco.

“Esta semana ha saltado el tema de por qué no fue Fidel Albiac el albacea. Muy sencillo. Porque no quiso la propia Rocío Jurado”, sostiene convencido el colaborador televisivo, en un análisis realmente estremecedor.

Rocío Jurado no quiso que Fidel Albiac sea su albacea, sostuvo Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Diez Minutos)

Inmediatamente, Jesús Manuel Ruiz descarta, tajante, la hipótesis que se venía barajando en diversos medios, en los que se argumentaba esta polémica decisión de la cantante que tenía que ver con el nivel de formación profesional de su yerno. “No es un tema de ser abogado o no por parte del marido de Rocío Carrasco”, sostiene con firmeza.

Un albacea no tiene por qué ser licenciado o graduado en Derecho. Esta condición es para ser "contador partidor" en una herencia. Fidel no necesitaba los estudios para ejercer la función de albacea.

Más allá de la observación del comunicador, vale aclarar que Fidel Albiac aún no era abogado en 2006, año en que se produjo el deceso de Rocío Jurado. Es que, tal como recuerda en sus líneas el redactor, el hoy letrado “llegó a la vida de Rocío Carrasco con una mano delante y otra detrás”.

Recién conviviendo con la protagonista de la docuserie, es que se inmiscuye en el ámbito del Derecho, dando comienzo a sus estudios en la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid). En el décimo aniversario de la muerte de la tonadillera, Albiac culmina su formación profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias