ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano lanza un mensaje desesperado a Ana María Aldón para salvar su matrimonio

El torero hizo un reclamo para continuar su vínculo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:24

José Ortega Cano está cansado. En sus usuales apariciones públicas en las plazas de toros se lo ve devastado, abatido. En estos días, en una sorpresiva llamada al plató donde Gloria Camila es colaboradora, el torero le pidió a su hija y a Ana María Aldón que lo dejen vivir tranquilo.

Lejos de calmar las aguas, este encarecido pedido causó un tsunami mediático en el que las acusaciones no cesan. Por su parte, su pareja respondió, asegurando que en su casa “manda más la mujer de servicio y Gloria Camila que yo”.

La hija de "la más grande" se mostró muy dolida en el plató por las declaraciones de su padre. Sin embargo, el ataque se dirigió pura y exclusivamente a la mujer del diestro. “Al final siempre me cae todo a mí”, lamentó la colombiana, quien, además, indicó: “Siempre estoy en medio”.

José Ortega Cano Y Ana María Aldón en plena crisis matrimonial. Fuente: (20 Minutos)

A raíz de este revuelo, José Ortega Cano le habría pedido a Ana María Aldón que deje de trabajar en la televisión. Según aseguró una fuente a “Informalia”, el ex marido de Rocío Jurado considera que la crisis que enfrenta su matrimonio es consecuencia del trabajo mediático que ejerce su mujer.

Siempre, según este mismo medio, el matador entiende que la colaboración de la creadora en los distintos estudios televisivos es lo que “está dinamitando su matrimonio”, ya que la fama está cambiando a su esposa.

Sin embargo, tal como se dio a conocer, Ana María Aldón se negó rotundamente a abandonar su trabajo y modificar su estilo de vida en pos de salvar la pareja. No es para menos, la empresaria se siente muy feliz y conforme con la etapa profesional en la que se encuentra.

Más allá de que su labor en pantalla le permite desconectar de la rutina y olvidarse de la catarata de frentes que mantiene abiertos, la colaboradora de “Viva la vida” considera que el conflicto que vive la pareja nada tiene que ver con su labor en los medios.

José Ortega Cano exige a Ana María Aldón que deje su trabajo. Fuente: (Lecturas)

Vale aclarar que su exposición en la TV española se tradujo en un crecimiento superlativo como influencer. En muy poco tiempo, Ana María Aldón superó en Instagram los 168.000 seguidores, cifra que continúa en alza.

Esto no es un dato menor, porque sus redes sociales le sirven de escaparate que aumenta sus ingresos. Esta suerte de trampolín le permite tomar contacto con muchas firmas relacionadas al mundo de la moda, que confían en ella para promocionarlas.

Lo cierto es que la malagueña se encuentra viviendo un momento profesional tan único como increíble, que no está dispuesta a soltar. Habrá que esperar, entonces, qué decisión tomará José Ortega Cano ante la negativa de su amada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias