PRINCESA LEONOR

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor, listas para el plan que esperaban desde hace mucho tiempo

Las hermanas no se separarán ni aunque lo imponga el protocolo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 03:45

La familia Real tiene un no sé qué que nos embelesa y atrae como si de miel se tratara. Quizás los años de historia que la preceden, los cuentos de hadas que se han creado en torno a ella o bien los escándalos tan mencionados son los condimentos que explican ese fenómeno en el que la Princesa Leonor parece ser la protagonista y su hermana, la Infanta Sofía, su compañera de equipo.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía parecen haber nacido en el clan indicado. Si bien es cierto que cada una de sus apariciones en público han estado rigurosamente enmarcadas en el protocolo, es imposible encontrar en el archivo alguna postal de ellas con mal gesto o molestas por tener que ser parte de eventos que a cualquier muchacha de su edad le resultaría tortuoso. Parecen sintonizar con la Monarquía a la perfección y esa es una buena noticia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en una imagen de archivo.

Otra constante en las consanguíneas es la unidad. Siempre hemos visto a la Infanta Sofía sosteniendo a la Heredera del Trono e imaginamos que su vínculo funciona como el de la Reina Sofía y su hermana Irene. No se han dejado solas en los momentos más complejos de sus vidas y también son la primera persona en la que piensan cuando de transmitir noticias felices se trata. En ese contexto es que está enmarcada la novedad.

Eso que la Infanta Sofía y la Princesa Leonor tienen por delante y no cancelarán por nada del mundo

Luego de casi un año de visitas esporádicas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasarán juntas las vacaciones de verano. El pasado viernes la mayor terminó el cursado formalmente en Londres y enseguida se dispuso a viajar a Madrid, razón por la que ni ella ni su madre acompañaron al Rey Felipe al cumpleaños de 18 de Ingrid de Noruega, acontecimiento en el que se esperó a ambas hasta el final. Sofía, por su parte, ha terminado las clases al mediodía del miércoles, con lo cual ya ambas están libres.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a sus padres en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Imagen de archivo.

¿Cuáles serán los planes de las hermanas de cara a la época más feliz del año? ¿Será posible que el protocolo se relaje y les dé días libres para ponerse al corriente de todo lo que les sucedió a ambas mientras estuvieron separadas? Y lo que todavía es más importante, ¿la pequeña del clan seguirá los pasos de la Princesa Leonor al estudiar en el extranjero? Todavía le queda un año más para decidir su futuro, pero es posible que, en este viaje, Leonor de Borbón y Ortiz le proporcione valiosa información al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias