KIKO MATAMOROS

Laura Matamoros lanza un mensaje que hace tambalear a Kiko Matamoros en Honduras

La influencer no duda en dejar en evidencia a su padre.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:42

Kiko Matamoros está siendo protagonista indiscutido en “Supervivientes”, muchos esperaban que el colaborador de televisión regresara a España apenas transcurridas las primeras semanas del reality. Sin embargo, viene resistiendo y esto es algo que llena de orgullo a Laura Matamoros.

La vida de Kiko Matamoros tuvo muchos altos y bajos en lo que se refiere a los vínculos que fue construyendo con sus hijos. En más de una oportunidad se plantó sin miedo ante la crítica y dejó en claro a qué se debían estas diferencias que le impedían construir lazos más estrechos con sus herederos.

En las últimas ediciones de “Supervivientes”, el colaborador de televisión fue protagonista de uno de los momentos más emotivos, cuando, al exponerse a una de las propuestas del formato, abrió su corazón, confesando lo que para muchos era una deuda que tenía el padre de Laura Matamoros con ella y con sus hermanos.

La pareja de Marta López dejó en evidencia lo avergonzado que se siente de su rol como padre, ya que entiende que no cumplió con las expectativas que sus hijos tenían sobre él. Laura Matamoros, no pudo hacer oídos sordos a estas declaraciones de su padre y, sin muchas vueltas, compartió a través de redes sociales un mensaje en el que deja en claro lo importante que es Kiko Matamoros en su vida.

Laura Matamoros confiesa que en este último tiempo la ausencia de Kiko Matamoros significó mucho para ella, y espera con ansias que a su regreso acepte viajar junto a ella a cualquier destino que tenga playa, algo que hasta ahora el colaborador de televisión evitaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias