AMELIA BONO

Manuel Martos, la razón que nadie conocía sobre una segunda oportunidad con Amelia Bono

Al empresario musical no le han quedado demasiadas vías de escape.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:15

Todavía no podemos creerlo, para ya son muchos los que lo afirman: Manuel Martos y Amelia Bono apuestan por una segunda oportunidad y todos los que nos oponíamos al divorcio no podemos estar más contentos. Parece que la distancia ha surtido efecto y, ahora mismo, ambos están listos para terminar con la pausa, para así continuar con los proyectos que les quedaron inconclusos.

Hace casi un año, la noticia de la separación salía a la luz porque Amelia Bono lo informó en sus redes sociales. Manuel Martos, por su parte, jamás dijo ni una palabra al respecto, probablemente para no alimentar todavía más el ruido que ya los envolvía. No obstante, en los meses que han pasado desde entonces hasta ahora, son varias las señales que nos han dado en relación a que entre ellos quedaban cenizas que podrían volver a encenderse.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos en la postal con la que anunciaron su separación. Fuente: Instagram.

La hija de José Bono y Manuel Martos se fueron juntos de vacaciones, se visitaron en sus respectivos cumpleaños y él recién abandonó la casa familiar cuando se supo que ella estaba saliendo con Fernando Ligues, una relación que duró la nada misma, pero que causó el impacto suficiente como para que Raphael y los suyos se molestaran. Todos esos datos ahora son historia pasada, pues el amor ha sido renovado.

La razón que ha llevado a Manuel Martos y a Amelia Bono a darse una nueva oportunidad

Según ha informado el digital “ABC”, Amelia Bono habría reconocido que en ningún otro hombre encuentra la vida que tenía en Manuel Martos, motivo por el que le ha pedido una nueva oportunidad. Esa versión ha sido aportada al citado medio por alguien de su entorno cercano, la misma voz que asegura que a los dos les salen chispas desde que han vuelto a estar juntos, señal de que no podrían haber tomado una mejor decisión.

Amelia Bono
Amelia Bono en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué pensará Raphael y los hermanos de Manuel Martos sobre este giro en la historia? Dado que son muy cuidadosos con sus vidas privadas, suponemos que jamás emitirán sus opiniones, pero si antes no les gustó que Amelia Bono probara suerte con otro señor, entonces, puede que este movimiento no les agrade demasiado. Más allá de las especulaciones, lo cierto es que la empresaria parece estar pletórica y no debe faltar mucho tiempo como para que, de nuevo, empiece a colgar fotos con él en sus redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias