ROCÍO CARRASCO

Olga Moreno pone tierra por medio, la imagen con David Flores que podría inquietar a Rocío Carrasco

No es una etapa de paz para ningún heredero de Rocío Jurado.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:00

De vez en cuando sucede que se agita el avispero mediático y, de repente, el ambiente entero se convulsiona. Exactamente eso es lo que sucede cada vez que Rocío Carrasco aparece en los medios, pues intuímos que siempre trae entre manos información valiosa, datos que no dejan a nadie indiferente y de los que muchos quieren defenderse. Mientras tanto, otros parecen haber aprendido a convivir con los dramas y ese es el caso de Olga Moreno y de David Flores.

Desde que Antonio David Flores le puso el punto final a su relación con Olga Moreno, nos estamos preguntando qué sucederá entre ella, David Flores y Rocío Flores. La pregunta surge porque siempre la hemos visto a ella como a la madre de los niños de Rocío Carrasco, pero el vínculo podría haberse roto luego de la separación. Sin embargo, parece que ellos están más allá de todo y hoy se posicionan como un ejemplo en lo que a familias ensambladas respecta.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su regreso a Telecinco.

Fiel a su estilo de pasar lo más desapercibida posible, pero siempre lanzando algún dardo que nos mantiene a todos en vilo, Olga Moreno ha movido fichas que podrían enfurecer a la heredera universal, quien por estas horas está muy bien predispuesta a poner contra las cuerdas a quien se anime a enfrentarla. David Flores es quien está en el medio de ambas esta vez y ya sabemos que, por su retoño, Rociíto es capaz de todo.

El plan de disfrute de Olga Moreno que Rocío Carrasco no verá con buenos ojos

Oficialmente ha comenzado el verano y eso significa que muchos han arrancado sus vacaciones, ese es el caso del nieto de Rocío Jurado, una oportunidad que la ganadora de “Supervivientes” está lista para aprovechar. Tal es así que Olga Moreno ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una postal de playa en la que posa con David Flores. “Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres”, escribió la empresaria; con lo cual, no sabemos si efectivamente en ese momento disfrutaban del atardecer o era solo una expresión de deseo. De lo que no tenemos dudas es de que Rocío Carrasco no se sentirá cómoda con la foto.

Olga Moreno
La postal con la que Olga Moreno podría iniciar un nuevo capítulo de discordias. Fuente: Instagram.

La fotografía quizás llegó a los ojos de Rocío Carrasco mientras se preparaba para cantar en el musical de “Sálvame”, segmento al que fue invitada para reemplazar a Chelo García Cortés. Paralelamente, Antonio David Flores parece estar totalmente desentendido de las vacaciones de su hijo, ya que el amor de Marta Ríesco lo tiene totalmente obnubilado luego de tanta tormenta mediática. La madrileña no es la que era, tampoco su exmarido, pero parece que Olga Moreno, al menos, no ha cambiado lo que siente por esos niños a los que ve como a sus propios hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias