PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas habla de Enrique Ponce para aclarar los tantos

La empresaria finalmente ha dicho lo que todos estábamos esperando sobre el padre de sus hijas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:00

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es una de esas que nos costó aceptar, pero que, con el paso del tiempo, comprendimos que no podrían haber tomado mejor decisión, fundamentalmente, por cómo la vemos a ella. Al principio parecía la más perjudicada, dado que él enseguida rehízo su vida sentimental con Ana Soria, pero ahora vemos que quizás en aquel momento los roles de ganador y vencido estaban invertidos.

Enrique Ponce ha pasado por todas las etapas, mientras que Paloma Cuevas no ha hecho más que crecer en un camino profesional tan sólido como nunca. El espada se convirtió en una celebrity producto de la exposición que hizo de su nueva pareja y hasta ambos jugaron a ser influencers en redes sociales. Luego desaparecieron por completo, incluso llegando a preocupar, y hoy intentan mantenerse en el medio de ambos extremos.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

Mientras todo ese movimiento atravesaba la vida del torero, su exmujer simplemente se dedicó por completo al despegue de su carrera en el mundo de la moda, una que puso en pausa para dedicarse al cuidado de la familia. Por supuesto, ninguna de las partes jamás habló de la separación ante los medios y entre ellos reinó el hermetismo, de modo que costaba mucho creer que siguieran teniendo una relación cordial por el bien de sus hijas. De un momento a otro y sin que lo viéramos venir, esa reserva se ha terminado.

Las palabras de Paloma Cuevas sobre su presente con Enrique Ponce

Según ha informado el portal “La Razón”, Paloma Cuevas ha asegurado que con Enrique Ponce está todo bien. Claro, la exmodelo no ha sido demasiado expresiva, pero sus declaraciones han sido más que suficientes como para zanjar los rumores de malestar. El encuentro con la prensa ha tenido lugar en la Iglesia Los Jerónimos de Madrid y, seguramente, tendrá que pasar bastante tiempo para obtener una nueva declaración de su parte.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

En estos meses, Enrique Ponce vive en Almería, pero se desplaza a la capital cada semana para estar en contacto con sus niñas, quienes siguen firmes en su decisión de no conocer a Ana Soria. Las chiquillas todavía están lejos de la mayoría de edad, pero parece que, de todos modos, tienen muy claro lo que quieren. La oriunda de Córdoba sigue enfocada en sus quehaceres profesionales y no tiene intenciones de perder tiempo con escándalos mediáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias