RAPHAEL

Raphael desvela lo que realmente piensa sobre la segunda oportunidad de Manuel Martos y Amelia Bono

El cantante rompió el silencio.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:06

Si alguien no podía faltar en un acto en reconocimiento a Pedro Piqueras es su fiel amigo Raphael. El cantante dijo presente en la gala que tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, donde el periodista de informativos Tele 5 recibió el premio Vanity Fair “Periodista del año”.

Acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, participó de lo que era su cita obligada. Rodeado de periodistas, no pudo obviarse la pregunta obligada por estas horas. ¿Qué opinión le merece la segunda oportunidad que se están dando Manuel Martos y Amelia Bono?

Raphael habló sobre la relación de Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (La Nueva España)

Es que, sin lugar a dudas, es una de las noticias del momento. Tras un año de estar separados, más allá de la gran unión que mantuvieron por el bienestar de sus cuatro hijos, el hijo de Raphael y la hija de José Bono vuelven a estar juntos, confirmados todos los rumores.

Recordemos que fue la revista “¡Hola!” la que lanzó la primicia y, posteriormente, fueron los propios protagonistas los encargados de confirmar aquello que era un secreto a voces. Ahora llegó el turno de pronunciarse del cantante.

Con la simpatía y sencillez que le caracteriza, Raphael confesó estar realmente encantado con esta gran decisión que tomaron Manuel Martos y Amelia Bono. Al mismo tiempo, admitió que el tándem "siempre" han estado juntos por los niños, pese al impase matrimonial.

"Sí, estamos muy contentos. Muchas gracias", aseguró el artista sobre la reconciliación del productor ejecutivo de Universal Music Spain y la empresaria. Evidentemente, la noticia ha tenido muy buena acogida en el entorno familiar del matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias