REY JUAN CARLOS

Susanna Griso confirmó un detalle del Rey Juan Carlos que aclaró lo que muchos pensaban

La periodista no dudó en contarlo todo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:53

Susanna Griso ha sido una de las invitadas este miércoles a "El Hormiguero", en donde disfrutó de una divertida entrevista con Pablo Motos. La periodista está acostumbrada a las cámaras, pero en este formato pudimos disfrutar de su cara más divertida. En esta oportunidad ha podido recordar también algunas de las entrevistas más importantes que ha realizado al frente de Espejo Público, el programa matinal que lleva conduciendo por 15 temporadas. La periodista no se esperaba que, minutos después, recibieran una visita ficticia de un supuesto "Rey Juan Carlos" en el estudio, que llegó para completar el toque de humor en la velada. 

Susanna Griso junto a Pablo Motos en "El Hrmiguero".

La periodista no desaprovechó la oportunidad para hablar de los últimos acontecimientos de la crónica social, pero también habló de su contagio de coronavirus y de cómo atravesó es momento. Para el momento, anunció su contagio en redes sociales, contando con el apoyo de sus seguidores. “He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar”, indicó.

Susanna Griso es de las presentadoras más conocidas del país.

Gracias a la intervención de Motos, la periodista confesó cómo fue su contagio, ocurrió mientras asistía a una fiesta en Malta en la celebración del cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, un evento en el que compartió con un gran grupo de personalidades como Paloma Cuevas, Paula Echeverría y Anne Igartiburu, entre otras. "Yo cogí el Covid en una fiesta de piratas en Malta. Lo que pasa en Malta se queda en Malta. La casa era la de José María Cano y lo que pasó no podemos decir nada", confesó Susanna Griso

El secreto del Rey Juan Carlos

En el repaso por la actualidad internacional fue inevitable hablar de la actual situación de la corona y de la última visita del Rey Juan Carlos al país, uno de los acontecimientos más llamativos en las últimas semanas. En este contexto, Susanna Griso ha terminado por confesar cuál es una de las molestias más grandes del padre del Rey Felipe, con la que ha convivido en los últimos años.

 

Aunque Susanna Griso reconoce al Rey Juan Carlos como muy “simpático”, confesó uno de sus grandes secretos, y es que no “le gusta nada que le llamen Emérito”. Un aspecto desconocido para muchos, ya que el esposo de la Reina Sofía nunca lo ha admitido públicamente.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias