BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban aparece en el sitio favorito de Mila Ximénez para recordarla

La colaboradora de televisión no podía estar ausente en una fecha tan especial.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:21

Ayer, 23 de junio, se cumplió el primer año sin Mila Ximénez. Como no podía ser de otra manera, sus compañeros y amigos buscan que el recuerdo de la periodista se mantenga presente entre ellos. Belén Esteban era no solo su compañera, sino su amiga, y había logrado construir un vínculo muy cálido con Mila.

Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hacer lo suyo en la emisión de “Supervivientes. Es por ello que no sorprendió cuando, apenas iniciado el programa, alzaba la voz dedicando esta edición a Mila Ximénez, quien no tuvo temor a enfrentarse a este formato.

La madre de Andrea Janeiro, Laura Fa, María Patiño, Terelu Campos y Mila Ximénez formaban un grupo de trabajo increíble al punto tal que se reflejaba en la amistad que construyeron. Una cita obligada que tenían era reunirse en “La Muralla”, un restaurante en el que compartían momentos inolvidables, los cuales hoy les permiten homenajearla de esta manera.

Imagen que compartió María Patiño en redes donde se puede ver a Belén Esteban, Laura Fa y Terelu Campos reunidas en el bar en el que tantas veces Mila Ximénez las congregó.

Durante este último año, sus colegas de “Sálvame” no hicieron más que mantener presente el recuerdo de Mila Ximénez, manteniendo su estilo y buscando crear un espacio de celebración, pues así lo habría querido la madre de Alba Santana. La empresaria entró en directo y confesó que, con el paso del tiempo, aprendió a transitar este momento con felicidad pues es lo que Mila transmitía.

Sin lugar a dudas, Mila Ximénez dejó huella a su paso y marcó de manera trascendental a sus amigos. De una u otra manera, buscan mantenerla presente en sus corazones. Desde su lugar, Belén Esteban consiguió transmitir lo que para muchos era difícil de plasmar en palabras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias