SIGNOS DEL ZODÍACO

Cáncer, Virgo y Libra, la conjunción de Géminis en Venus te traen un mensaje sobre el amor

Si estás soltero, no deberías desaprovechar este regalo astral.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:05

¿Qué nos trae a partir de este 23 de junio la conjunción más esperada entre Venus y Géminis? ¿Por qué esta unión supone excelentes noticias para todos los signos del zodíaco, especialmente aquellos que desean atravesar los linderos del amor junto a la persona más amada? Si estás soltero y estás enamorado de alguien sin que esta persona lo sepa, este será tu momento para decirle todo lo que sientes. Ha llegado tu oportunidad de encontrar la respuesta definitiva que esperas y dejar atrás todas tus dudas.

Este es uno de los tránsitos que mayormente benefician a aquellas almas solitarias que no se atreven a dar el primer paso frente al amor, ya que Géminis tomará las riendas de la situación y potenciará tu capacidad de elocuencia para expresarte, para dejar que tus emociones fluyan sin pensarlo demasiado y la influencia de Venus preparará el escenario para activar la receptividad en la persona amada y que tus palabras lleguen a buen puerto.

Lo mejor de todo es que esta ansiada unión entre esta tercera casa zodiacal y el planeta del amor beneficiará a todos los signos del zodíaco sin distinción alguna, pero de acuerdo al posicionamiento de esta conjunción frente a cada uno de ellos, beneficiará especialmente a los tres siguiente, ¿estás preparado para saber quiénes son los tres afortunados que darán un nuevo paso en su vida amorosa? Te conviene seguir leyendo.

La conjunción de Géminis y Venus trae buenas noticias en el amor.

Los signos del zodíaco que podrán encontrar el amor gracias a la conjunción de Géminis y Venus

CÁNCER

¡Venus en Géminis está de tu lado, querido cangrejo! Sentirás los nervios a flor de piel frente a una persona por la que has desarrollado sentimientos recientemente y, aunque valoras su amistad, en ti predomina el sentimiento de iniciar una relación romántica aunque no conoces sus intenciones. Debes saber que has sido correspondido y, dado tu fuerte carácter, esta persona especial espera a que seas tú quien dé el primer paso. Si es lo que realmente deseas, esta ocasión es ideal para dejar en claro tus intenciones.

Cáncer será uno de los signos del zodíaco beneficiados por la conjunción de Venus y Géminis.

VIRGO

Querido Virgo, quien te conoce sabe que tu instinto de preservación te impide a veces actuar por miedo al rechazo y lo que no puedes ver es que este escenario está solo en tu mente. Tus sentimientos hacia esta persona que te enloquece son un misterio para ti, pues todo podría salir a pedir de boca o convertirse en un auténtico desastre. ¿Por qué no te dejas llevar por la energía cósmica de Venus y Géminis y dejas que todo ocurra? La respuesta de la persona que quieres a tu lado definitivamente te sorprenderá.

Géminis en Venus es una conjunción poderosa para el amor.

LIBRA

Tal como sucede en el caso de nuestros amigos de Virgo, formas parte de ese club conformado por aquellos signos del zodíaco que, por el temor a sentirte vulnerable emocionalmente y enfrentarte al rechazo, posiblemente hayas perdido muchas oportunidades en el amor, pero debes saber, amado librano, que, esta vez, los astros acuden en tu ayuda porque estás frente a la persona que cambiará tu vida positivamente y no debes dejarle ir. Aprovecha la influencia de este tránsito entre Venus y Géminis y arrójate con gusto, di lo que sientes y verás cómo tu vida se verá de mil colores. ¡Éxito y deja que la vida y el amor te sonrían!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias