MARTA RIESCO

El carpetazo de Marta Riesco que la acercaría a Rocío Flores

La novia de Antonio David Flores mantiene el objetivo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:11

Marta Riesco y Rocío Flores son las protagonistas de las últimas noticias. Las mujeres de Antonio David Flores generan polémicas en torno a su vínculo, el cual tambaleó durante mucho tiempo cuando salió a la luz que la compañera de la influencer era la nueva novia del exguardia civil.

La distancia entre Marta Riesco y Rocío Flores en aquel momento parecía irremediable. Lo cierto es que tras la crisis que vivió la reportera y Antonio David Flores, la hija de Rocío Carrasco decidió dar el paso que las acercaría al menos momentáneamente, ya que, según lo revelado por Marta, en aquel momento, Rocío fue fundamental en sus días más complicados.

Los últimos meses fueron de muchos cambios para Rocío Flores no solo a nivel familiar, sino también en lo que se refiere a las decisiones que tomó para su vida. Una cirugía que puso al novio de Marta Riesco a temblar fue la principal. Actualmente la hija de Antonio David Flores se ve estupenda, y la periodista aprovecha cada oportunidad que se le plantea para hacérselo saber.

Imagen que pertenece a la entrevista que Rocío Flores le brindó a la Revista semana y que la hija de Antonio David Flores compartió en sus redes.

La Revista Semana publicó las primeras imágenes de Rocío Flores en traje de baño, tras un cambio radical en el que bajó 25 kilos. La realidad es que su nueva figura es el resultado del esfuerzo y la constancia. Desde su lugar, la novia de Antonio David Flores alienta a la hija de Rocío Carrasco a disfrutar a pleno de esta nueva etapa. Es por ello que no piensa en las repercusiones que genera su comentario en las redes de Rocío.

Marta Riesco no tiene miedo a las repercusiones que pueda tener su comentario en la última publicación de Rocío Flores en redes.

Sin lugar a dudas, Marta Riesco busca incansablemente recuperar aquel vínculo que tenía con Rocío Flores, algo que al parecer marcha de maravilla, pero que de un momento a otro se enfría inesperadamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias