ALEJANDRO SANZ

Jaydy Michel aclaró cómo es su relación con Alejandro Sanz

La modelo y el cantante tienen una hija en común.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:21

Para Jaydy Michel, la valoración y el respeto son los principales ingredientes del amor. Ella es una fiel practicante de este designio con su actual pareja, el futbolista mexicano Rafael Márquez, con quien tiene un hijo de seis años. “Nos llevamos muy bien. Rafa es mi mejor amigo, nos entendemos muy bien. Tenemos el mismo sentido del humor, las mismas metas en la vida. ¡Obviamente no quiero ser futbolista! Me refiero a que vamos hacia el mismo lugar. Es importante respetar la relación que tenemos. Yo respeto mucho lo que es su trabajo y lo que a él le gusta. Creo que él también el mío”, aseguró la modelo y actriz.

Jaydy Michel y su actual esposo tienen un hijo de seis años. Fuente: (foto de archivo)

De la relación con su ex pareja, Alejandro Sanz, solo queda su hija Manuela y un buen trato. “Sí, nos llevamos muy bien. Él adora a Manuela y Manuela lo adora a él”, aseguró la modelo. Ella y el cantante han sabido sobrellevar su amistad. “A ver, para mí la palabra amigo es algo muy profundo. No somos íntimos, pero sí hemos tenido buenas conversaciones como amigos y, sobre todo, como padres de una hija que ambos queremos. No me voy a poner medallas de 'soy su íntima amiga', pero creo que nos llevamos muy bien”.

No somos íntimos, pero sí hemos tenido buenas conversaciones como amigos y, sobre todo, como padres de una hija que ambos queremos.

Alejandro Sanz adora a su hija Manuela. Fuente: (Instagram)

Manuela, una artista nata

Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, cumplió 20 años. Le encanta dibujar y cambia de look cuando le apetece. “Es impresionante, a mí me deja impactada. No es fácil y todo lo que se hace le queda bien. Se ha puesto el pelo azul, verde, rosa, rubio, ahora rojo. ¡Yo hago eso y parezco un payaso! Su tono de piel, su cara... No a cualquiera le quedan bien las cosas”, dice la modelo, que fue entrevistada en la terraza del restaurante Ginkgo, ubicado en el hotel VP Plaza España Design.

La ex de Alejandro Sanz también celebra que su hija lleve en las venas el legado del artista, aunque no es en la música. La joven se ha afincado en el mundo de la moda y el diseño. “Yo creo que, simplemente, le gusta, como casi todas las chicas jóvenes hoy en día, que se atreven mucho más que, a lo mejor, en mi época de juventud”, resaltó Jaydy Michel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias