JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez da un carpetazo a Olga Moreno por su actitud con David Flores

El presentador una vez más deja en claro su posición.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:15

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes de la televisión española que no tiene miedo a la hora de dejar en claro sus pensamientos. En esta oportunidad es Olga Moreno la señalada por el presentador quien, con su comentario, una vez más se enfila tras las líneas de Rocío Carrasco.

Las diferencias entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez están marcadas desde hace mucho tiempo. El primer documental de Rocío Carrasco expuso no solo a Antonio David Flores, sino también a la mujer por aquel entonces era su esposa, al dejar en evidencia el gran daño que le había causado la diseñadora a la hija de Rocío Jurado.

En la última edición de “Supervivientes”, el presentador del reality se tomó unos minutos para exponer una vez más a Olga Moreno y dejó en evidencia que una de sus últimas publicaciones había tenido la firme intención de causarle daño a Rocío Carrasco.

Imagen que Olga Moreno compartió en redes sociales, disfrutando de sus vacaciones junto al hijo de Rocío Carrasco.

Según lo expuesto por el actor, Olga Moreno compartió en redes una instantánea junto al hijo de Rocío Carrasco prácticamente en paralelo a la presentación de Rociíto en el plató de Telecinco, mientras disfruta de esta nueva etapa laboral que se le presenta. Sin lugar a dudas, la diseñadora busca dar un golpe bajo a la exesposa de Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázquez planta bandera por Rocío Carrasco y expone a Olga Moreno sin piedad y deja en claro que, a pesar de haber sentido en carne propia la exposición del final de su matrimonio, muestra que no aprendió nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias