JOSÉ CORONADO

José Coronado habla sobre el amor y el carpetazo fue definitivo

El intérprete, implacable, no dejó nada en el tintero.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:11

José Coronado está viviendo un gran momento, tanto en su vida profesional, como en el plano sentimental. Se trata de una de las grandes estrellas españolas que destila talento en todo el mundo. En una exclusiva que brindó a “El Mundo”, no se calló nada y le respondió a Verónica Forqué.

Su éxito con “Entrevías” lo superó todo. Luego de la fama en España, la serie fue tomada por Netflix y triunfa en Estados Unidos. Eso no es todo, porque el actor también rompió el esquema y se volcó a la comedia. En “La familia perfecta” sorprendió a todos con su personaje.

José Coronado triunfa junto a Nona Sobo en "Entrevías". Fuente: (foto de archivo)

A sus 64 años, el intérprete volvió a entregarse al amor. Un amor que conoció en el rodaje de la producción anclada en los barrios populares de Madrid. Una escena alcanzó y sobró para que surja la ilusión con Irene López.

No obstante, no todo es color de rosa. Porque, hace un tiempo, fue epicentro de un comentario poco feliz sobre su persona. Verónica Forqué sostuvo entonces que "el machismo en el cine se demuestra con José Coronado ligando con mujeres de 25 años en las películas".

"Imanol Arias, José Coronado, son de mi quinta, y no han parado de trabajar con películas y tías de 25 años", había aseverado la veterana actriz. "Vamos a ver, con Coronado vale, pero a veces hay unos maromos con tripa y les ponen unas mujeres de 30 años que te mueres. Qué patriarcado", sentenció.

José Coronado y el elenco de la serie que resultó todo un éxito.

En este sentido, el protagonista de “Vivir sin permiso” consideró durante la entrevista que esa tendencia ha cambiado en su caso. “Bueno, yo creo que ya no me sucede tanto. A mí las grandes diferencias de edad, tanto en un lado como en otro, me dan un tufo, me huelen a interés”, confesó.

“Pero las que no son tan grandes, unos 20 años como mucho, me parecen maravillosas y ahora mismo veo también a mujeres con hombres más jóvenes, ya no es sólo al revés, aunque los hombres seguimos teniendo el estandarte de esa, digamos, suerte”, valoró al respecto José Coronado.

Verónica Forqué puso de ejemplo a José Coronado para un comentario que al actor no le gustó.

En clara respuesta a la actriz, la pareja de Irene López reconoció en esa oportunidad que, desde su punto de vista, el amor no tiene edad. Aunque también compartió la crítica a aquellos hombres mayores que mantienen una relación con mujeres que tienen el tercio de sus edades.

“No entiendo qué hace un tío de 60 con una tía de 20. Eso no. Ahí ya no entra el amor y le veo un problema generacional, físico, de todo tipo. Son relaciones de poder o interés, pero no amor puro y bueno. Hay que acotar un poco y poner límites”, coincidió José Coronado con Verónica Forqué.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias