JOSÉ ORTEGA CANO

La arremetida de José Ortega Cano que podría cambiar el curso de su polémica

El torero se encuentra muy afectado por los últimos acontecimientos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:09

El torero José Ortega Cano no pasa por su mejor momento personal. Su matrimonio con Ana María Aldón se ha visto afectado en los últimos meses por la crisis familia, y las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el documental “En el nombre de Rocío” lo han puesto contra las cuerdas.

José Ortega Cano junto a su esposa Ana María Aldón

El momento de angustia del torero español es notable, y esto quedó en evidencia luego de que hiciera un contacto con el programa “Ya son las ocho” de Telecinco para pedir respeto por su intimidad en medio del escándalo mediático; incluso imploró a su esposa y a su hija Gloria Camila que le dejaran al margen de todos los problemas.

Recientemente un reportero de “Europa Press” ha podido hablar con José Ortega Cano y preguntarle sobre esta crisis matrimonial. El padre de Gloria Camila luce muy enfadado y estresado por la situación. Ya no quiere tener que declarar a la prensa y, por ello, ha estallado contra los reporteros.

José Ortega Cano busca huir de los focos mediáticos

"¡Qué me deje tranquilo, hombre! Están ustedes perdidos en todo, no dicen ni una cosa que sea verdad", dijo José Ortega Cano, mientras abordaba un vehículo la mañana de este viernes.

Ante la pregunta sobre su petición a su mujer de abandonar la televisión, José Ortega Cano ha guardado completo silencio sin querer dar más alas a este tema. "Sois muy pesados, ¿eh? No hay quien os aguante".

 

La polémica familiar de las últimas semanas en torno al matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha venido a salpicar a toda la familia. Gloria Camila no ha sido la excepción y este jueves también se refería a los lamentable efectos de la presión mediática y las constantes críticas en redes sociales. La joven advertía sobre sus episodio de llanto y ansiedad y despertaba gran alarma en su entorno. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias