FRAN RIVERA

Lourdes Montes responde tajante al enfrentamiento entre Fran Rivera y Kiko Rivera

La esposa del torero ha sido clara.
viernes, 24 de junio de 2022 · 04:15

Lourdes Montes asistió al homenaje de dos célebres diseñadores: Victorio & Lucchino. En medio de la celebración que elogia el trabajo de estos artistas que pusieron en alto el nombre de Andalucía y de España por todo el mundo, el equipo de Europa Press aprovechó para cruzar unas palabras con la mujer de Fran Rivera, que confesó su admiración por este dúo de creadores. "Admiradora total, son el referente de la historia de la moda en Andalucía, se lo merecen todos, son los pioneros en llevar Andalucía y ya hacía falta un reconocimiento de este tipo", dijo.

En la conversación con la sevillana también le preguntaron sobre la entrevista que dio Fran Rivera hace unas semanas para el programa “Déjate querer”, de Toñi Moreno y dijo: "No lo he visto, pero me han dicho que estuvo muy cariñoso".  Y es que Lourdes Montes se ha alejado de la polvareda que levantó el conflicto entre su marido y Kiko Rivera.

La socialité no está ni de un lado ni del otro. "Yo ya no veo ni lo bueno, ni lo malo, ni leo nada". Ante la insistencia de los reporteros, Lourdes Montes simplemente se marchó: "Muchas gracias, lo siento".

No lo he visto, pero me han dicho que estuvo muy cariñoso.

Fran Rivera se hizo querer por Telecinco.

La disputa de los hermanos

Fran Rivera se abrió en canal en el programa de Toñi Moreno. Se emocionó hasta las lágrimas. Aunque una de las condiciones para que asistiera a la entrevista es que la presentadora no le mencionaría a la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, tuvieron que dar marcha atrás con ese requisito. “Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y no lo voy a hacer”, confesó la presentadora, y añadió “Tu madre ganó un juicio a la Pantoja y tú deberías tener esos trajes, pero elegiste entre eso y recuperar a tu hermano. Por favor, devuélvaselo a este señor”.

Te he prometido que no iba a hablar sobre Isabel Pantoja y no lo voy a hacer.

El hijo de Paquirri evitó mencionar el nombre de la madre de Kiko Rivera. Sin embargo, expresó: “Parece que para España el único problema que existe es que Fran Rivera está enfadado con su hermano, Kiko o Julián, el que sea. No es fácil gestionarlo públicamente porque cualquier cosa que digas lo examinan, lo estrujan y le dan la vuelta”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias