NACHO PALAU

Nacho Palau lanza un mensaje a Miguel Bosé desde la Isla, todo está dicho

El escultor está cansado de las diferencias.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:27

El fichaje de Nacho Palau en “Supervivientes” encendió las alarmas en el entorno de Miguel Bosé. Hasta el momento, la expareja del cantante había mantenido un silencio absoluto. Sin embargo, con este ingreso al reality, todo parecía cambiar para el escultor.

Nacho Palau ingresó prácticamente como el personaje más desconocido de esta edición. Es por ello que la expectativa a su alrededor era muy grande, no solo porque conoceríamos la versión del artista sobre su historia de amor con Miguel Bosé, sino porque también se desvelaría el lado b del final de su romance.

Miguel Bosé y Nacho Palau cuando su historia de amor pasaba por el mejor momento. Fuente: (foto de archivo)

El escultor no tuvo reparos a la hora de hablar sobre su vínculo con Miguel Bosé. Si bien en un principio parecía que Nacho Palau aceptó este proyecto con la firme intención de desvelar la otra cara del cantante, hasta el momento fue muy respetuoso y dejó en claro que mientras su relación duró todo fue maravilloso.

Nacho Palau rompe el silencio y habla de sus sentimientos por Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, el concursante de “Supervivientes” una vez más se refirió a Miguel Bosé. Sin muchas vueltas, Nacho Palau dejó en claro que el cantante es una persona a la que aún quiere mucho y, a pesar de que ya no coinciden como pareja, desea que tenga éxito en cualquier ámbito de la vida, pues decidió guardar los mejores recuerdos de los años compartidos.

En este punto, Nacho Palau se muestra optimista, y confiesa que, si bien no atraviesan el mejor momento como expareja, espera que con el tiempo su vínculo con Miguel Bosé cambie, ya que tienen no solo una vida en común sino cuatro. Por sus hijos estarán obligados a coincidir en más de una oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias