CUÉNTAME

Pérez Tornero respondió a Imanol Arias y lanzó la frase que sentencia el futuro de "Cuéntame"

Todos se preguntan qué pasará con el programa legendario de la televisión nacional.
viernes, 24 de junio de 2022 · 04:45

Las declaraciones de Imanol Arias sobre el fin de la serie ícono de España, “Cuéntame”, encendieron las alarmas. El actor asistió a una entrevista en la emisora local Telebilbao y desató su furia contra la cadena de RTVE. Aunque algunos creen que es resentimiento, el actor habló sin tapujos y señaló que hay una plantilla muy abultada de trabajadores y solo laboran pocos, y que, además, reinó la censura en el legendario proyecto televisivo. 

Imanol Arias, actor de Cuéntame se sinceró en Telebilbao 

Ahora el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, se ha referido a la polémica entrevista del reconocido intérprete y señaló a la comisión de control en las Cortes: “Nadie le ha quitado dinero al señor Arias. Ha cobrado a satisfacción”.

Tornero también dijo a los parlamentarios que los dichos del actor de Cuéntame son de “su libre cosecha” y “nadie le ha inducido”. “Luego, él se ha desdicho. Es obvio que ha cobrado durante muchos años, que ha trabajado con RTVE y que los trabajadores de RTVE no están todo el día sin trabajar, al contrario, trabajan y bastante”.

El famoso intérprete de Cuéntame se retractó de sus opiniones. Fuente: (Telebilbao)

Algo que ha sorprendido es que Imanol Arias, que interpretó a Antonio Alcántara en la serie durante estos años, fue acusado de evasión a Hacienda, pero el colectivo de trabajadores pide explicaciones por sus palabras al “afirmar que Cuéntame desaparece porque al PSOE no le gustan los guiones que tocan la corrupción socialista”.

Lo cierto es que José Manuel Pérez Tornero se ha pronunciado por la continuidad de Cuéntame después de 21 años y dijo que la historia “no puede continuar infinitamente” y sostuvo que RTVE estudia “un punto y seguido” a la ficción. “El tiempo pasa para todos”, dijo.

No puede continuar infinitamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias