AMELIA BONO

Primera foto de Amelia Bono y Manuel Martos después de confirmar su reconciliación

La empresaria deja al descubierto su presente.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:49

Hace apenas unos días, Amelia Bono y Manuel Martos se convertían una vez más en noticias. Los rumores ponían a la empresaria y al productor en una situación algo confusa, ya que hace aproximadamente un año atrás anunciaban el final de su historia de amor. En esta oportunidad, los trascendidos hablaban de reconciliación, pero el entorno era muy respetuoso y mantenía un silencio absoluto.

En los días posteriores, los reporteros los siguieron a sol y sombra para buscar incansablemente una exclusiva en la que finalmente Amelia Bono y Manuel Martos pusieran en claro qué sucedía entre ellos. La Revista Hola se anticipó y confirmó que la reconciliación era un hecho.

Sin muchas vueltas, tanto la empresaria como Manuel Martos buscaron quitarse de encima las guardias periodísticas al confirmar que estaban muy bien. Si bien no se pronunciaba la palabra reconciliación, dejaban en claro que esta nueva etapa los encontraba en su mejor momento.

Cuando todo parecía calmarse, fue la hija de José Bono quien dio el gran paso y, en las últimas horas, confirmaba a través de redes sociales su reconciliación con Manuel Martos al compartir una historia en Instagram en la que se la puede ver mientras cena junto al hijo de Raphael y una pareja amiga.

No hay duda de que esta noticia llegó de manera inesperada, pero que llena de alegría a todos aquellos que apostaban de lleno a esta pareja, un matrimonio que a lo largo de este año demostró que son mucho más fuerte de lo que imaginaban Celebramos esta nueva etapa de Manuel Martos y Amelia Bono y deseamos que todo sea armonía de ahora en más

Cargando más noticias
Cargar mas noticias