ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pone las cartas sobre la mesa y culpa a sus tíos de su sufrimiento

Esta tercera entrega está que arde.
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:15

El tercer capítulo de “En el nombre de Rocío” estará sensacional. Rocío Carrasco contará la historia de amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco y sus primeros años de infancia. Para ella fue la mejor etapa que vivió junto a sus padres. Pero no todo será color rosa, sembrará la polémica al insinuar que la cantante y el boxeador se separaron por culpa de Amador Mohedano y Gloria Mohedano.

"Yo a él le pregunté, 'papá, ¿por qué te separaste de mamá?' Y mi padre me dijo, 'tu tía Gloria y tu tío Amador'", revela la hija de Rocío Jurado durante el inicio del episodio. Después se refiere al paso en falso que tuvieron que dar y al agobio que sintió su padre con el compromiso que había adquirido Rocío Jurado con sus hermanos. Sin embargo, fue muy feliz cuando los veía juntos. "Mi padre se vio ninguneado porque mi madre antepuso a su familia, o sea a sus hermanos, a él", señaló.

Rocío Carrasco cargó contra Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Un amor como el rocío

Un desmayo marcó el amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Los padres de Rocío Carrasco se conocieron en una capea en la que el boxeador estaba toreando. Él tuvo que socorrerla porque se había desmayado. Cuando la tomó en brazos, ella abrió los ojos y nació el amor. Fue a primera vista. Luego se casaron el 5 de junio de 1976 en Chipiona, donde “no cabía un alma más en las calles".

Los padres de Rocío Carrasco se casaron en Chipiona.

Los entresijos familiares

Rocío Carrasco ha sacado a la luz en “En el nombre de Rocío” algunos entresijos familiares: por qué su padre no se llevaba con su tío Amador Mohedano, la desconfianza que, según ella, tenía su madre hacia Gloria Mohedano y la actuación de distintos personajes entorno de la familia. Ahora será el turno de su madre y el rol que ejerció como matriarca del clan Mohedano. La hija de La Más Grande nos pondrá al tanto de la promesa que tuvo que hacer su Rocío después de que fallecieran su madre y abuela y los pormenores de su carrera y la relación con su padre.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias