ROSA LÓPEZ

Rosa López envía un incómodo mensaje a Chenoa tras no haber sido invitada a su boda

La ganadora de "Operación Triunfo" se pronunció sobre su notable ausencia en el enlace.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:20

La cantante española Rosa López ha asistido a la première de la película "Elvis", donde se ha pronunciado por primera vez sobre la polémica que se ha creado en torno a su ausencia en la boda de Chenoa. Su compañera de Operación Triunfo y amiga de más de 20 años dio el sí quiero en una ceremonia íntima en Mallorca con el urólogo Miguel Encinas. 

Chenoa en su boda con Miguel Encinas

Una ocasión en la que varios de sus compañeros de "Operación Triunfo" no estuvieron presentes, pero la ausencia de Rosa López fue verdaderamente trascendental. La cantante confiesa que le hubiera encantado haber sido invitada a la boda de Chenoa y no se refiere a las razones que llevaron a su ausencia al enlace, pero igual está muy contenta por su compañera. "Yo digo que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz esté cerca o esté lejos, ya está", comentó la cantante a periodistas de "Europa Press". 

Rosa López en la première de la película "Elvis"

"Claro que me hubiera gustado ir, pero sobre mi ausencia se lo preguntáis a ella que os va a responder mejor que yo. Todo el mundo tiene que hacer el mejor día de su vida como quiera y eso es respetable", comentó convencida. 

Sin embargo, Rosa confiesa: "Me ha dado envidia de los compañeros", comentó en referencia a los compañeros que sí estuvieron en la boda. Sin embargo, no quiere echarle más leña al asunto. Al darse por enterada de la posibilidad de que Chenoa realice otra celebración con el resto de los compañeros, comenta: "Seguro, pero preguntarle a ella. Yo estoy muy feliz".

El mensaje de Rosa López para Chenoa

Yo sí la invitaría

Rosa López estuvo acompañada de su novio Iñaki García, quien ahora es su fiel compañero en cada cita. Sobre una posible boda con su novio y la pregunta sobre los posible invitados dijo: "Yo sí la invitaría", en referencia a su compañera. Con esta afirmación, la granadina le enviaría un incómodo mensaje a Chenoa tras no haber sido invitada a su boda. Mucho se comenta incluso sobre si es que ambas todavía sono amigas, algo que ha quedado en duda tras la marcada ausencia en la tan esperada ceremonia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias