TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deja de manifiesto cuánto se parece a Isabel Preysler, el paso definitivo las une más

La hija de la socialité española disfruta del momento más esperado.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:06

Tamara Falcó ha dado uno de los pasos más importantes y definitivos de su vida. La semana pasada, la hija de Isabel Preysler recibió este lunes las llaves de su ático valorado en 1.5 millones de euros, y ahora todo está listo para mudarse al espectacular espacio diseñado por el arquitecto Joaquín Torres.

Tamara Falcó junto al arquitecto Joaquín Torres. Fuente: (foto de archivo)

La nueva vivienda de la Marquesa de Griñón se trata de un espectacular ático situado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, muy cerca de la vivienda de Isabel Preysler; el espacio cuenta con todas las comodidades de las casas modernas, pero también prima la sencillez. Esta, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de Tamara Falcó y, tal como ella misma lo ha manifestado, se encuentra feliz de poder disfrutar de su nuevo hogar. 

La nueva casa de Tamara Falcó ubicada en Madrid. Fuente: (Hola)

“El ático de Krones Homes reúne diseño y funcionalidad, algo indispensable en mi día a día. Además, está en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, ya que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión”,  comentó Tamara Falcó la semana pasada cuando recibía las llaves de su nueva casa.

Tamara Falcó estrena ático en la misma zona donde vive su  madre, Isabel Preysler.

La revista "Hola" ha recopilado varias de las fotografías en las que se observan los espacios del ático y las comodidades que brinda. Éste apuesta por un lujo moderno, donde prima la sencillez, los colores neutros, los materiales de calidad  y la luz natural. 

El nuevo ático de Tamara Falcó

El ático de Tamara Falcó resulta el espacio ideal para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid, tal como se ha promocionado en medio de la construcción de esta nueva obra con acabados de lujo.

Tamara Falcó se muda a su nuevo ático.

Uno de los espacios más agradables del Ático es la cocina. Sabemos que la hija de Isabel Preysler es toda una chef profesional, por lo que este espacio cobra especial significado. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación y vestida con paredes blancas y suelo de color claro; además, incluye una zona de "office",  con salida al exterior y mucha luz natural.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias