AMELIA BONO

Amelia Bono habría terminado el largo maleficio familiar gracias a Manuel Martos

La hija de José Bono es la distinta en su familia.
sábado, 25 de junio de 2022 · 03:00

La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos es la noticia que tiene al mundo del espectáculo sorprendido. Cuando se cumplía un año del anuncio que ponía en pausa su historia de amor, la pareja anunciaba sin rodeos que transita el mejor momento de sus vidas.

Amelia Bono es, sin lugar a dudas, la distinta de su familia. Las noticias que surgían en su entorno familiar desalentaban a pensar que el amor estaba predestinado para su historia, claro que de la mano de Manuel Martos todo cambió.

Amelia Bono y Manuel Martos mantuvieron un vínculo muy estrecho a pesar de su separación al mantener como prioridad a sus hijos. Fuente: (foto de archivo)

En los últimos meses, la empresaria se había unido al grupo de sus hermanos separados. Tras el anuncio de Amelia Bono en redes donde anunciaba el final de su historia de amor con Manuel Martos, fue su hermano José Bono quien cancelaba su boda con Aitor Gómez.

Como si esto fuera poco, meses después era Sofía, la menor de las hijas de José Bono, quien se integraba a este nuevo grupo cuando rompía con Borja Gómez. En este punto, la influencer creyó ser parte del maleficio que tenía bajo la sombra a ella y sus hermanos.

La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos es un hecho, y encaran esta nueva etapa llenos de alegría.

Sin embargo, el destino estaba escrito para Amelia Bono y Manuel Martos, era cuestión de tiempo para que sus almas volvieran a coincidir y decidieran darse una nueva oportunidad. Celebramos esta reconciliación y esperamos que lo que venga de ahora en más sea solo crecimiento para ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias