CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma con sus palabras la verdad detrás del amor de Rocío Carrasco, Fidel Albiac

La colaboradora de televisión desveló los entresijos de la vida del abogado.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:48

Las últimas semanas han sido algo complicadas para Rocío Carrasco y Carmen Borrego. Lo cierto es que el desaire con el que la esposa de Fidel Albiac se plantó ante la hija de María Teresa Campos al no asistir a la boda de su hijo dejó en claro que no todo es en su vínculo como la prensa lo pensaba.

Lejos de sentir rencor contra Rocío Carrasco, Carmen Borrego una vez más alzó la voz a su favor. En realidad sus palabras no estaban dirigidas a Rociíto, sino a Fidel Albiac el hombre que con paciencia y mucho amor consiguió sanar el corazón de la hija de Rocío Jurado.

Fidel Albiac es el hombre que sostuvo en sus momentos más complicados a Rocío Carrasco. Fuente: (foto de archivo)

Hace apenas unos días, Carmen Borrego ofreció una exclusiva en la revista "Lecturas". Entre muchos temas abordados, el nombre de Fidel Albiac apareció entre las declaraciones de la colaboradora. La calificación hacia el esposo de Rocío Carrasco sin duda fue el punto inicial para tirar de la punta del ovillo sobre la relación del abogado con la familia de las Campos.

Al referirse a Rocío Carrasco, Carmen no pudo ser más clara: “La quiero muchísimo”. Sin embargo, la siguiente afirmación fue lo que llamó poderosamente la atención: “Aunque a Fidel le amo”.

Fue Jorge Javier Vázquez quien planteó en el plató de “Deluxe” cómo es que la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se mantuvo tan firme con el paso de los años al enfrentar tantos altibajos. Fiel a su estilo, a sabiendas de que fue testigo, la colaboradora de televisión tomó la palabra y afirmó que el productor estuvo siempre al pie del cañón sosteniendo la mano de la hija de Pedro Carrasco.

Yo he visto cantidad de veces a Fidel calmándola a ella. Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra las cosas que se han dicho porque Fidel le frenaba.

La hija de María Teresa Campos no anda con vueltas y asegura que Fidel Albiac es quien salvó a Rocío Carrasco, y es tan importante el rol que cumple desde su lugar que, al menos por su parte, Carmen Borrego considera que jamás entrará en conflicto con el yerno de Rocío Jurado, ya que es un hombre conciliador muy alejado de la imagen que se proclamó de él durante años.

Fidel Albiac acompaña incondicionalmente a Rocío Carrasco.

Las declaraciones de Carmen Borrego sorprenden, pero no por lo que dice de Fidel Albiac, sino por cuándo llegan a hacerse públicas. En este punto, la hermana de Terelu Campos asegura que todo llega a su tiempo. Este es el indicado para que se conozca la verdad de la historia de Rocío Carrasco, que deja a su esposo en un lugar distinto al que sus enemigos le habían asignado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias