GLORIA CAMILA

Gloria Camila rompe el silencio y habla sobre José Ortega Cano tras su desesperado pedido público

La colaboradora habló sobre sus frentes abiertos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:17

En el eje de la polémica familiar que no cesa, sino que por el contrario, se agrava minuto a minuto, se encuentra Gloria Camila. En un evento realizado en Ronda, habló sobre todos los frentes que mantiene abiertos. Por supuesto, también hizo referencia al estado de José Ortega Cano.

Es que la prensa necesitaba saber cómo se encuentra el torero, a quien no se lo ve para nada bien en pleno contexto de guerra mediática. Recordemos que entre las acusaciones de Rocío Carrasco y las constantes peleas entre su hija y Ana María Aldón, llamó inesperadamente al plató donde la colombiana trabaja como colaboradora y pidió que lo dejen vivir tranquilo.

Gloria Camila habló sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

En diálogo con Europa Press, la joven rompió el silencio y aseguró que todo marcha sobre ruedas. “Mi padre está muy bien y todo está bien, así que todo bien, es lo que te puedo a decir”, sintetizó la hija de “la más grande” sobre el estado de su padre.

Por supuesto, una de las preguntas infaltables tuvo que ver con la actual pareja del diestro. Como es sabido, Gloria Camina tiene una pésima relación con Ana María Aldón delante de cámaras y especialmente detrás de ellas.

Según Gloria Camila, José Ortega Cano se encuentra bien luego de su pedido público. Fuente: (Instagram)

Silencio sepulcral. La hija de Rocío Jurado se negó rotundamente a hablar sobre su enfrentamiento con la diseñadora de moda, así como también evitó pronunciarse por la polémica de los azucarillos con el rostro de su madre, por lo que Rocío Carrasco amenazó con iniciar acciones legales, ya que es la heredera universal y por ende propietaria de los derechos de imagen de la cantante.

Sobre quien sí quiso manifestarse Gloria Camila es sobre su sobrina, Rocío Carrasco, con quien mantiene una relación maravillosa y a quien además considera su hermana. “Todo bien, como hermanas, nosotros nos llevamos muy bien”, sostuvo la hija de José Ortega Cano.

Claro que no todo es discordia en su polémica vida. De hecho, la sobrina de Amador Mohedano planea desconectarse del escándalo durante esta temporada. “Tengo muchas ganas de salir de Madrid, de la ciudad, de disfrutar un poco de a la playita con mis amigos”, dijo Gloria Camila.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias