ROCÍO JURADO

Juan de la Rosa pone las cartas sobre la mesa y desvela quién fue el gran amor de Rocío Jurado

El secretario de la cantante y una revelación inesperada.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:24

Rocío Jurado sigue estando en el centro de la escena mediática. En el último tiempo, mucho se ha hablado sobre el verdadero dueño de su corazón. Para algunos fue su primer novio, Enrique García Vernetta. Para Rocío Carrasco fue su padre. Juan de la Rosa dio su punto de vista.

Se trata del secretario personal de “la más grande”. Aquel que consideró en su momento como otro hermano que le regaló la vida. Su persona de máxima confianza. “Era alguien imprescindible en su vida, es la única persona que la ha acompañado siempre de manera desinteresada”, detalló la ex de Antonio David Flores en Telecinco.

Juan de la Rosa junto a Rocío Jurado. Fuente: (Ok Diario)

Es por ello que se puede decir que Juan de la Rosa siempre ha sido la persona indicada para plasmar la vida y las intimidades de Rocío Jurado. “Rocío, de luna blanca” es el libro en que el ayudante y amigo de la cantante gaditana saca a la luz los entresijos de la vida de la artista.

Una infancia complicada, una vida volcada al ámbito profesional, más el profundo y puro amor por Rocío Carrasco son algunos de los temas desarrollados en sus páginas. Líneas que prácticamente pasan por alto el matrimonio de Rocío Jurado con Pedro Carrasco.

Rocío Jurado junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Ok Diario)

En total consonancia con el testimonio de María Teresa Campos, la relación de la de Chipiona con el boxeador es pasada por alto por el autor del libro, cuya versión entra en colisión entonces con las afirmaciones de la mujer de Fidel Albiac.

Recién en 1994 aparece el punto de inflexión en el texto de Juan de la Rosa. Fue entonces cuando Rocío Jurado coincidió en una sala de espera con el hombre del que se enamoraría “hasta las trancas”.

Según Juan de la Rosa, José Ortega Cano fue el gran amor de Rocío Jurado. Fuente: (Ok Diario)

En su obra, José Ortega Cano fue el gran amor de Rocío Jurado. Protagonizando esta historia, el torero devino en pilar fundamental en la vida de la tonadillera. Quedó claro cuando la figura eligió luchar contra viento y marea por la nulidad matrimonial. Todo, para poder contraer matrimonio con el dueño de su corazón.

Es por eso que, por estas horas, todos comparan las declaraciones del secretario de la artista con las de su hija, diametralmente opuestas. La madre de Rocío Flores asegura que la Más Grande amó a su padre hasta su último día. Juan de la Rosa sostiene que el gran amor de la cantante fue Ortega Cano. ¿Quién fue finalmente el hombre que supo conquistar a la coplera?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias