ROCÍO CARRASCO

Toñi Moreno, la encargada de salvar a Amador Mohedano de las garras de Rocío Carrasco

El empresario tiene entre manos una oportunidad que no volverá a repetirse.
sábado, 25 de junio de 2022 · 05:15

Desde hace tiempo, sabemos que el regreso de Rocío Carrasco estaría motivado por su intención de desenmascarar a Amador Mohedano. Efectivamente eso ya sucedió en los episodios cero y uno de la nueva etapa de la serie documental. Rociíto comenzó a destapar una serie de acontecimientos (que desde su perspectiva son verdades irrefutables) y a su tío no le quedaban más opciones que defenderse. Pero claro, no contábamos con la intervención de Toñi Moreno.

Inmediatamente después de la salida al aire de los nuevos episodios, los reporteros de Telecinco buscaron por todos lados a Amador Mohedano quien, por supuesto, se mostró reticente. No obstante, luego dio el brazo a torcer y manifestó que todavía no había llegado el momento de hablar, pero que oportunamente Rocío Carrasco se encontraría con una contundente respuesta de su parte.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en una de sus últimas apariciones en TV. Fuente: Telecinco.

En aquel momento, ya comenzamos a intuir que Amador Mohedano hacía referencia a que en algún momento pactaría una exclusiva. Por supuesto, tenía mucho para decir sobre las acusaciones de su sobrina, pero, ¿por qué hacerlo gratis cuando seguramente habrían muchos dispuestos a pagar por su palabras? Es entonces que toma relevancia la figura de Toñi Moreno.

Amador Mohedano tiene en Toñi Moreno la oportunidad de limpiar su imagen

El exmarido de Rosa Benito ha escogido a “Déjate querer” como el segmento indicado para dar su versión de los hechos. La entrevista se transmitirá hoy a las 22 horas y, tal como puede apreciarse en el material adjunto, Toñi Moreno le ha hecho a Amador Mohedano las preguntas exactas como para que pueda despegarse de las fuertes acusaciones de Rocío Carrasco. Con su estilo suave y su intención de hacer sentir a los invitados como en casa, la presentadora le ha dado a Amador eso que quizás ningún otro espacio está dispuesto a darle: el derecho a réplica.

“He estado muy bien, muy a gusto, muy ameno, se me ha hecho corto. Me han atendido fantástico y con Toñi fantástica”, ha dicho Amador Mohedano una vez de regreso en Chipiona, luego de haber grabado el programa. Esas palabras nos dan la pauta de que por fin ha podido expresarse libremente y sin tertulianos objetándolo alrededor, tal como le ha sucedido al acudir a otros programas. Toñi Moreno se ha convertido en su ángel de la guarda temporal, y quizás también en la nueva adversaria de la heredera universal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias