ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada dice lo impensado sobre su nuevo amor

La diseñadora dejó a todos impresionados con sus palabras.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:56

Ágatha Ruiz de la Prada es de la primeras diseñadoras de nuestro país, una de pura clase, y en su vida personal los giros no dejan de suscitarse. Recientemente asistió al certamen de moda bajo el título Vértigo Fashion Bridge en Andalucía, donde fue como madrina y se ha disfrutado el momento a cabalidad. 

La diseñadora asegura estar pasando uno de los momentos más maravillosos de su vida, esto se traduce en mucho trabajo, pero también en un momento personal que le trae mucha alegría. "Estoy feliz porque es uno de los desfiles más importantes del año y me hacía mucha ilusión venir a Ronda porque cuanto más vengo, más me gusta. Desde enero, vengo todas las semanas a Andalucía", ha comentado la diseñadora en referencia al evento de moda.

Ágatha Ruiz de la Prada vistiendo unos de sus diseños.

Sobre cómo se encuentra su corazón, Ágatha Ruiz de la Prada pone el nombre de José Manuel Díaz-Patón de primero y alude a que ambos pasan juntos los momentos más importantes. "Siempre que puede, José Manuel me acompaña. Se puede decir que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida y no me lo podía imaginar que fuera así".

Estoy feliz en pecado.

Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile Vértigo Fashion Bridge.

Ágatha Ruiz de la Prada ni imaginaba que luego de la obligada pausa por la pandemia, volviera a reactivar tanto su presencia en desfiles de moda y es eso exactamente lo que ha sucedido en las últimas semanas. Ante la pregunta sobre si se planteaba un nuevo matrimonio con José Manuel Díaz-Patón, la diseñadora ha dado una respuesta muy directa con la que se distancia mucho de esta posibilidad. "¿Para qué quiero casarme? No soy muy de boda. Estoy feliz en pecado. He tenido más amores de lo que me esperaba. He tenido mucha suerte y cuando trabajo enamorada el resultado es mucho mejor", dijo en declaraciones para "Libertad digital". 

Ágatha Ruiz de la Prada junto a José Manuel Díaz-Patón.

En varias oportunidades, Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado constancia de los divertidos momentos que pasa junto a su actual pareja en sus redes sociales, aunque sin hacer mayores comentarios, pues asegura que prefiere no alimentar las críticas, aunque estas tampoco le afectan. "Hemos estado por la vida cerca y nunca nos habíamos visto (...) tengo que ir más de colores todavía para que todos se fijen en mí", dice, aludiendo a cómo surgió su amor con el empresario.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias