ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano le responde a Rocío Carrasco con la contundencia que antes no se le permitió

El empresario ha regresado por la puerta grande y ha dejado mucho por analizar.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:45

Finalmente, los acontecimientos se dieron tal y como estaba previsto. Amador Mohedano regresó a la televisión gracias a Toñi Moreno, con todas las intenciones de responder los varapalos que Rocío Carrasco no para de lanzarle desde su nueva serie documental. “Déjate Querer” se vistió de gala para recibir a un invitado de lujo, pero hay que reconocer que, en la comparativa con otras transmisiones, hubo evidentes modificaciones.

Esta vez el programa tuvo casi de protagonista exclusivo a Amador Mohedano, quien luego compartió pantalla con Rosa Benito tras más de 13 años sin verse a la cara en un plató de televisión. Marcamos este punto como diferente ya que, normalmente, Toñi comienza con un invitado central fuerte y luego pasan por el segmento otras historias de personajes anónimos. Esta vez solo hubo tiempo para una historia de esas, lo cual da cuentas de cuánto tenía para decir el hermano de la coplera sobre Rocío Carrasco.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en "Déjate Querer". Fuente: Telecinco.

Toñi Moreno tuvo siempre la intención de darle el lugar a su invitado para que pudiera expresarse cómodamente, lo cual fue evidente. El padre de Chayo Mohedano tuvo tiempo para hablar de los recuerdos de su infancia, de cómo fue siempre el vínculo con sus hermanas y también de cómo se dio el crecimiento artístico de Rocío. No había colaboradores que lo interrumpieran y tampoco nadie en el piso tenía la intención de contrariarlo, todo lo opuesto a lo que sucedió en sus últimas intervenciones en “El Deluxe”; segmento en el que la esposa de Fidel Albiac tiene a varios reporteros aliados.

Lo que Amador Mohedano tenía para decir sobre las acusaciones de Rocío Carrasco

Luego de charlar largo y tendido, vinieron las preguntas que todo el mundo estaba esperando. Fue entonces que Amador Mohedano reveló no tener idea de cómo fue que se rompió la relación con Rocío Carrasco y que, en todo caso, fue ella quien lo traicionó a él. En adjunto pueden apreciarse varios fragmentos de su descargo, unos con los que dejó en el aire la sensación de que hablaba desde la sinceridad y desde la angustia, al ver a su familia desarmada.

Quizás el momento más interesante de Amador Mohedano tuvo lugar cuando, luego de reconocer que ya está todo muy roto, no cerró la puerta ante la posibilidad de una reconciliación con Rocío Carrasco. Entonces, el público presente en el plató lo ovacionó y los usuarios de redes sociales que lo apoyan comenzaron a hacer notar que esa era la principal diferencia entre quien supo ser la mano derecha de Rocío Jurado y su heredera universal.

Muchas conclusiones pueden hacerse, pero la que más se repite tiene que ver con que, quizás, Rocío Carrasco habla desde el rencor y Amador Mohedano desde la desesperanza. Pero, más allá de eso, el epílogo definitivo estuvo a cargo de Rosa Benito, quien terminó la etapa de discordias con su marido con un beso de novela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias