ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón estaría viviendo su peor momento, la prueba definitiva

La colaboradora ha dado claras señales de haber tocado fondo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:51

Ana María Aldón se ha convertido en la nueva protagonista de la tertulia, pero no por razones felices. Sin lugar a dudas, es una de las consecuencias del estrepitoso regreso de Rocío Carrasco a los medios, aunque también la diseñadora ha hecho mérito para sumarse a la escena. En “Supervivientes” descubrió que era buena como personaje de la tertulia, pero quizás no imaginó que la contracara sería tan dura.

Hace tiempo que Ana María Aldón viene manifestando a viva voz que necesita que José Ortega Cano le preste más atención. Ella percibe que su marido no le da el sitio que sí le dio a Rocío Jurado y ese tipo de declaraciones la han colocado en el centro de la agenda mediática. Además, ahora ya no puede seguir disimulando su mala relación con Gloria Camila y, por si todo lo anterior era poco, hace unos días recibió un contundente varapalo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen reciente de su cuenta oficial de Instagram.

La semana pasada, José Ortega Cano irrumpió en uno de los segmentos de Telecinco para pedirles lisa y llanamente a su hija y su esposa que lo dejaran vivir en paz. Desde entonces, la colaboradora de “Viva la Vida” ha hecho un click, posiblemente porque lo que menos esperaba luego de pedir atención a gritos era que su marido la reprendiera públicamente.

Ana María Aldón enciende las alarmas en todos sus colegas

Según ha informado Emma García en “Viva la Vida”, Ana María Aldón no contesta el teléfono desde el día jueves y se ausentó al segmento sin haber dado las razones personalmente. Un allegado a ella es quien se habría puesto en contacto directamente con la dirección del programa para avisar que no participaría en la transmisión del sábado, pero ni siquiera su representante ha podido comunicarse con ella. Sin lugar a dudas, hay muchas razones para alarmarse, ya que al momento de la redacción de este artículo, José Ortega Cano no se encontraba con ella.

En adjunto puede apreciarse el momento en el que José Antonio Avilés ponía sobre la mesa los datos. Según él, Ana María Aldón ha vuelto a caer en la angustia que la acompañó hace algún tiempo y que afortunadamente pudo superar. Parece que la empresaria no estaba lista para exponerse como lo hizo y con esto nos referimos a las exclusivas que brindó hace algunas semanas. Ojalá en breve se termine el hermetismo y que las novedades solo sean felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias