IMANOL ARIAS

El drama de Imanol Arias que no puede compararse con “Cuéntame”

El actor tiene problemas más allá de la ficción que lo ha empleado durante más de veinte años.
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:30

Imanol Arias concentra en sí mismo todos los tópicos que hacen atractivo a un personaje para permanecer en la agenda mediática: un proyecto que termina en escándalo (como lo es “Cuéntame”), historias de amor inconclusas y problemas con Hacienda. Lo peor de todo es que estas tres aristas de conflicto se le presentan casi en simultáneo, con lo cual el drama es todavía más intenso.

Cuéntame” comenzó a pisar la polémica, cuando de un momento a otro se supo que no se renovaría por una nueva temporada. Entonces empezamos a preguntarnos con qué método los creadores escogerían darle el cierre y caímos en la cuenta de que para retirarse por la puerta grande, el proyecto debería haber finalizado cuando todavía estaba en la cresta de la ola. Sin embargo, el empujón hacia el abismo lo dio Imanol Arias.

Imanol Arias
Imanol Arias en una escena de "Cuéntame". Fuente: (TVE).

Fue hace solo algunas semanas, cuando el intérprete se dejó llevar por sus emociones y en TeleBilabo manifestó que era insoportable trabajar para la cadena pública y que en lugar de haber puesto la lupa sobre su economía, se debería investigar a TVE por tener empleadas a miles de personas que en realidad no hacen tarea alguna. Desde entonces, el fuego se ha apoderado de todo y, por supuesto, la vida del actor está bajo análisis más que nunca.

La otra preocupación de Imanol Arias que nada tiene que ver con “Cuéntame”

En varias oportunidades, el artista manifestó que se considera totalmente inocente del caso por el que se lo acusa de defraudación al Estado y aseguró que el culpable es el abogado que lo representaba. Asimismo, declaró que ya no tiene ninguna deuda pendiente con Hacienda, lo cual nos lleva a la siguiente revelación que ha dado a conocer el portal “20 Minutos”: Imanol Arias se ha deshecho de gran parte de su patrimonio para enfrentar sus deudas, por lo que la estabilidad de su economía pende de un hilo.

Imanol Arias
Imanol Arias en una imagen de archivo.

Todo el mundo sabe que la actividad artística es de las más inestables en términos de dinero. Y es que una temporada puede ser fantástica y otra una verdadera desgracia, es por ello que los artistas deben saber capitalizarse, para que en épocas de vacas flacas puedan apelar a las inversiones que hicieron antes. Ahora mismo, Imanol Arias tiene trabajo y posiblemente también unos ahorros provenientes de las últimas emisiones de “Cuéntame”. No obstante, quizás no pueda relajarse demasiado, ya que su patrimonio no es tan holgado como antaño. El oriundo de Riaño ha vendido una de sus parcelas gaditanas y dos pisos, el cual cuenta con plaza de aparcamiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias