PRINCESA LEONOR

El mensaje fuerte y claro que dejó la Princesa Leonor en su repentina reaparición en Madrid

Tal como su madre, la heredera esta vez no necesitó decir ni una sola palabra.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:40

La Princesa Leonor reaparece y no tuvimos que esperar demasiado tiempo luego de su discreto regreso a España después de un  primer año de bachillerato internacional culminado con éxito. La ocasión especial que mereció su reaparición fue la presentación flamenca 'De Sheherazade', dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que cobró vida en los Teatros del Canal en Madrid, tal como nos ha confirmado "La Razón".

La Princesa Leonor y su familia fueron los grandes asistentes a la función 'De Sheherazade'. (Foto: Telva)

Para este regreso a la vida pública, especial atención mereció su estilismo escogido, perfecto para los días de calor. Se trata de su look más adulto hasta el momento y que le ha sentado de mil maravillas para evidenciar un cambio total en su estilo, incluso en salidas informales como esta.

La Princesa Leonor llevó un vestido camisero de diseño étnico de la firma Dándara y lo mejor de todo es que para adquirirlo se puede aprovechar su precio de rebaja, pues originalmente se lo podía encontrar en 59.99 euros y ahora se consigue en 39.99.

La Princesa Leonor con su vestido camisero más adulto. (Foto: Telva)

Lo mejor de este modelo elegido por la Princesa Leonor es su versatilidad, pues bien se puede usar tanto de día como de noche, según la combinación de los accesorios y complementos que cerrarán el look. En su caso, ella optó por alpargatas de cuña en tono rosa nude y un bolso bandolera. Para hacerlo más desenfadado, prefirió llevar su melena rubia suelta y lisa.

Y aunque toda la familia real llevaba looks bastante más descontracturados de los que estamos acostumbrados a ver en ellos, fue precisamente la heredera del Rey Felipe quien más destacó, ante un público encantado con su presencia y excelente educación en las inmediaciones de los teatros. Ha abandonado definitivamente sus propuestas estilísticas más aniñadas y se perfila como una adolescente casi adulta en toda regla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias