REINA LETIZIA

Esta royal destrona a la Reina Letizia con la movida carismática que no veremos jamás en la Monarca

La esposa del Rey Felipe no sería capaz de llegar a tanto.
domingo, 26 de junio de 2022 · 03:00

El Día de las Fuerzas Armadas en nuestro país se vive siempre con grandes despliegues técnicos y desfiles que dan nota a una gran pompa castrense para recordar. La Reina Letizia no va de peineta y mantilla a las juras de bandera por ejemplo, pero por lo general cada look de ocasión encanta y sorprende entre una destacada elegancia y sobriedad que siempre la realza como una gran favorita de la prensa internacional. Pero para su mal sabor, sucede que en el Reino Unido también tienen cabida estos eventos y aunque van por una postura similar, cada año la Monarca enfrenta el mismo escenario: las amargas comparaciones entre ella y la siempre carismática Kate Middleton.

Lo más cercano a la puesta de uniforme que apreciamos en la Reina Letizia es el de cooperante. Fuente: (Vanitatis)

Este sábado, con motivo de la efeméride, la casa real británica mostró su apoyo a todos los componentes de un modo bastante especial y descontracturado que, sin duda, ha acaparado la atención con un arrastre de críticas y comentarios muy positivos, al mostrar a Kate Middleton en actividades en las que jamás podríamos siquiera imaginar a la Reina Letizia en sus 18 años al frente de la Casa de S.M el Rey.

¿La Monarca vestida de camuflaje, reparando maquinaria, subida a un tanque de guerra o demostrando sus aptitudes competitivas con algunos ejercicios como una buena recluta? Dios no permita nada de aquello porque la imaginación no da para tanto, pero ante la curiosidad de cómo se ve una royal en estas faenas propias de la comunidad castrense, Buckingham nos sirve de ayuda al difundir imágenes de la Duquesa, las cuales fueron tomadas el pasado mes de noviembre del 2021 en la Academia de Capacitación de Pirbright junto a la Brigada de Mantenimiento Operacional 101.

Kate Middleton se arriesga y siempre gana en carisma y presencia en cualquier ámbito. Fuente: (@royalfamily)

En esta jornada, muy apreciada en Reino Unido, pero que no se enmarca como un día festivo, vimos las imágenes de la esposa del Príncipe Guillermo muy integrada y a gusto con los grupos anfitriones que la recibieron en este recinto, sobre todo receptiva a participar con su traje y equipamiento. Eso sí, en todo momento dejó constancia de su elegancia innata y chispeante personalidad, siempre muy sonriente y dispuesta a probar nuevas experiencias.

Este es uno de los puntos más divergentes entre la Reina LetiziaKate Middleton, aunque en sus muy pocos encuentros se las ha apreciado cercanas y cordiales de forma sincera y familiar. Tal vez no tienen personalidades similares, pero su llegada a las respectivas familias reales que representan marcó un antes y un después innegable, aportando un cariz distinto y apreciable de cara al futuro de sus instituciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias