REINA LETIZIA

La Princesa Leonor aparece por fin, escapada de teatro con Sofía y la Reina Letizia resplandeciente

Una cita cultural en la noche de sábado.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:15

Después de algunos días sin noticias de la Princesa Leonor, luego de haber concluido su primer año en Gales y habiendo confirmado su llegada al país, la noche del sábado la familia real en pleno se dejó retratar en su primera salida familiar, por lo menos de manera pública.

Las imágenes hablan por sí solas. A la Infanta Sofía se le nota la cara de felicidad y ni hablemos de la Reina Letizia, que brilló con un bronceado que adelanta la temporada de verano.

La familia real a la salida de los Teatros del Canal. Fuente: (El Mundo)

Zarzuela había confirmado la asistencia de los reyes y sus hijas a la puesta en escena de la coreógrafa María Pagés en los Teatros del Canal. Precisamente, la artista es una de las galardonadas con el premio Princesa de Asturias 2022.

Los fotógrafos no iban a perderse la primera aparición de la heredera al trono desde su llegada, así que las imágenes son abundantes y desde todos los ángulos. Las cámaras se apostaron a la salida del recinto para captar la salida de los reyes. Vale anotar que esta no es la primera vez que asisten juntos a este espacio cultural, hace dos años, en el 2020, se hicieron presentes los cuatro a un espectáculo de baile, de la bailarina Sara Calero.

Elecciones personales

La Reina Letizia con bailarinas grises, se decantó por un cuerpo de seda negro que combinó con unos entallados pantalones blancos. Mientras, el Rey Felipe, informal, estaba impecable en tonos azules.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por su parte, con miradas cómplices, eligieron estilos diferentes, aunque con guiño. Las alpargatas fueron el punto común, aunque las de la primogénita eran altas, mientras que las de la benjamina no tenían altura.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor a la salida del teatro. Fuente: (Hola)

La Princesa de Asturias deslumbró con su sonrisa tímida. Llevaba un vaporoso vestido de largo midi, blanco con rombos granate y mangas francesas, que ciñó con un discreto cinturón. Mientras que Sofía, en un guiño a su padre, eligió una chaqueta de jean que, sin embargo, dejó ver un conjunto de falda corta y camisa floral.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias