MARÍA PATIÑO

María Patiño, la confesión que le hizo Rocío Jurado para proteger a su familia

La presentadora acudió a uno de los más grandes secretos de la recordada cantante.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:16

Muchos secretos sobre la trama familiar de Rocío Jurado han comenzado a salir a la luz tras el estreno de la serie documental "En el nombre de Rocío", y los platós de Telecinco han comenzado a tomar las reacciones de sus familiares y colaboradores a las confesiones de la heredera de "La más grande". María Patiño ha sido muy crítica con el contenido de la docuserie y en esta oportunidad no pudo quedarse callada ante las recientes palabras de Rosa Benito sobre su marido, Amador Moheano.

Rocío Jurado junto a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Tras el histórico encuentro entre el hermano de Rocío Jurado y Rosa Benito, María Patiño dio paso a hacer una revelación sobre la recordada cantante española y una conversación que tuvieron hace muchos años y que hasta ahora nunca había revelado en público. Se trata del pavor que tenía la tonadillera hacia Antonio David Flores, el padre de sus nietos. 

Rocío Jurado buscaba proteger a Rocío Carrasco, por lo que buscaba cuidar lo que se decía de Antonio David Flores en el entorno público. "No lo voy a olvidar nunca, Rocío se me acercó, y, muy seria, me pidió que tratáramos bien a su yerno por el bien de su hija", confesó María Patiño para confirmar que "La más grande" se sentía amedrentada por el padre de sus nietos.

Rocío Jurado en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La confesión de María Patiño

María Patiño no ha dudado en ser crítica con la trama de La Jurado, y en una anterior intervención habló de la relación de Rocío Jurado con su marido José Ortega Cano, uniéndose a la postura de la propia Rocío Carrasco. Tal como lo ha dado a entender Rociíto, su madre cuidaba mucho de sus espaldas y no todo era como se pintaba; las disyuntivas entre la familia ya habrían existido antes de la muerte de la cantante. En esta línea, María Patiño llegó afirmar que la tonadillera no se fiaba de su propio marido, José Ortega Cano, y que contrató los servicios de compañeros suyos para que le investigaran. 

 

"En el nombre de Rocío" ha dado mucho de qué hablar, y empieza a abrir un debate entre las figuras cercanas de la familia de la recordada cantante española, el programa le ha significado un pequeño repunte a las productoras de Telecinco, en medio de la crisis de audiencia del último año. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias