RAFA NADAL

Rafa Nadal, imponerse a todos los obstáculos junto a su amuleto, Xisca Perelló

La pareja continúa avanzando.
domingo, 26 de junio de 2022 · 05:45

El 2022 se presenta como un año único y memorable para Rafa Nadal. Más allá del gran éxito que lo abrazó a lo largo de su carrera profesional, este año la vida parece premiar su disciplina y esfuerzo dentro de las canchas con algo que anhelaba profundamente en el terreno personal junto a Xisca Perelló, su gran amuleto.

Como ha declarado infinidad de veces, el máximo deseo del mallorquín era convertirse en padre. Lo más maravilloso es el momento amoroso que atraviesa con Xisca Perelló, con quien se casó en 2019 y desde entonces lo acompaña en cada paso que da trayéndole suerte.

Rafa Nadal con su fiel compañera, Xisca Perelló, con quien espera su primer hijo. Fuente: (Periódico de Ibiza)

Esta temporada probablemente quede inmortalizada en la memoria del deportista. Será recordado como el año en que logró superar uno de los mayores obstáculos que se interpuso en su carrera profesional.

Rafa Nadal finalmente llega a Wimbledon. Ya van seis días de intenso entrenamiento en sus pistas. Con la plena confianza de llegar competitivo al comienzo del campeonato, aseguró que se encuentra en buen estado físico.

Rafa Nadal compartió las primeras imágenes de cara al inicio del torneo de Wimbledon. Fuente: (Instagram)

"Si estoy aquí es porque las cosas van bien, si no, no estaría. Estoy contento", sostuvo el manacorense, quien manifestó estar “disfrutando de jugar en hierba” luego de tres años sin pisar este terreno.

Este martes, será su debut. Quizás el que más expectativa genera. Allí, el tenista se medirá contra el argentino Francisco Cerúndolo, quien aún no ha jugado partidos oficiales sobre esta superficie. El digno representante de España confesó: "No sé cómo llego realmente, es difícil de predecir".

Es el torneo probablemente más difícil de predecir. Es una superficie complicada en la que necesitas pasar días en ella. No he jugado nada en tres años, esto lo hace extra complicado.

Vale aclarar que Rafa Nadal acumula ya seis sesiones preparatorias en Londres. "He entrenado bastante. Ayer hice un desastre de entreno, pero luego jugué bien. Hoy también he entrenado bien. Lo más importante es que los momentos malos en pista cada vez sean más cortos", reveló.

Rafa Nadal se mide este martes sobre hierba con el argentino Francisco Cerúndolo. Fuente: (Instagram)

"Puedo caminar normal todos los días, cuando me despierto no tengo ese dolor que tuve durante un año y medio. En las últimas semanas no he tenido un día de estos que me duele terrible. En general, soy positivo", se mostró esperanzado el 22 veces campeón de Grand Slam.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias