INFANTA SOFÍA

El primer retoque de la Infanta Sofía quedó a la vista gracias al regreso de la Princesa Leonor

La hija del Rey Felipe se mostró muy segura.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:51

La llegada de la Princesa Leonor a España tenía a la prensa internacional al pendiente de lo que sería la primera aparición publica tras finalizar su primer año de bachillerato en el exterior, sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue la Infanta Sofía.

Los últimos años vienen siendo de grandes cambios para las hijas de los Reyes de España, y es que, entradas en la adolescencia, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía demostraron que los cambios físicos les llegaron como a cualquier persona.

La función “De Sheherazade”, una obra feminista y reivindicativa dirigida por María Pagés, galardonada con el premio Princesa de Asturias 2022, fue la elegida por la Familia Real como la primera cita en la que la Princesa Leonor haría su primera aparición pública, pero, como lo dijimos con anterioridad, fue la segunda en la línea de sucesión a la Corona española quien acaparó las miradas de la prensa.

Las primeras imágenes de la Princesa Leonor en España se obtuvieron en el Teatro Real, donde acudió con la Infanta Sofía y sus padres para disfrutar de un gran espectáculo.

Los cambios físicos en las hijas del Rey Felipe son muchos, pero en el caso de la segunda hija de la Reina Letizia se pudo observar que su sonrisa es distinta, ya que la Infanta Sofía accedió a un tratamiento de ortodoncia invisible, el cual le permitirá alinear sus dientes.

La Infanta Sofía acaparó la atención de la prensa cuando quedó en evidencia el tratamiento de ortodoncia al que se está sometiendo.

Hace apenas unos días, la prensa se concentraba no solo en la estética dental de Victoria Federica sino también en la de la Princesa Leonor, inesperadamente, es la Infanta Sofía quien decidió dar un paso al frente y adelantarse en este punto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias