JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano le planta cara a María Teresa Campos, el resultado puede ser inesperado

El torero no se quedará de brazos cruzados.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:02

María Teresa Campos brindó una entrevista exclusiva en la que no dejó a nadie indiferente. Plagada de bombas, el reportaje contaba con una información sobre José Ortega Cano que hizo mucho ruido.

No era para menos, ya que en sus declaraciones, la veterana periodista desnudaba una situación por demás incómoda. Durante una celebración familiar, el torero se le había insinuado. Más precisamente en la comunión de Gloria Camila, con Rocío Jurado a escasos metros de la escena.

José Ortega Cano junto a Rocío Jurado y a María Teresa Campos. Fuente: (Show España)

Ni lerdo ni perezoso, José Ortega Cano desmintió tajante esta versión de la madre de Carmen Borrego y Terelú Campos. “Nada de nada”, aseguraba el diestro en su testimonio brindado para el diario “La Razón”, tachando de absurdos los comentarios de la comunicadora.

"Lo único que pretende la veterana periodista es hacer daño, porque ya se sabe su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, que no mantiene la menor relación con Ortega. Esa señora miente", afirmaba una fuente consultada por el medio. Esta misma teoría era compartida por José Ortega Cano y Gloria.

José Ortega Cano y María Teresa Campos. Fuente: (Pronto)

Ahora bien, según “Informalia”, pasó el tiempo y, lejos de calmarse las aguas, están más agitadas que nunca, anticipando un nuevo tsunami mediático y, por qué no, legal. Es que, según el periódico, esta molestia podría estar yendo un paso más allá, por lo que la actual pareja de Ana María Aldón evalúa demandar a la presentadora si no retira sus dichos.

"El diestro ha puesto en manos de sus abogados estas declaraciones porque, además de asegurar que es totalmente falso, considera que atenta contra su honor. Está dispuesto a demandar a María Teresa Campos", anticipan desde el medio gráfico.

José Ortega Cano evalúa demandar a María Teresa Campos por sus dichos. Fuente: ("El Nacional")

En un análisis un poco más profundo, José Ortega Cano entiende que hay una mano negra detrás de lo que considera una operación de difamación pura y dura. "Ortega Cano cree que estas declaraciones se engloban en la guerra que Rocío Carrasco le ha declarado abiertamente", sostiene “Informalia” entre sus líneas.

Es en este punto donde el portal explica esta teoría con argumentos un poco más complejos: "Los mismos que han cuestionado su sexualidad y han llegado a insinuar que Ortega Cano pudiera ser homosexual, ahora le ponen de macho alfa desbocado insinuándose a la amiga de su mujer con ella a unos metros. No tiene sentido. Es una clara demostración de la campaña que existe contra todos aquellos a los que Rocío Carrasco considera sus enemigos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias