KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Nacho Palau, una amistad hecha añicos tras el enfrentamiento en “Supervivientes"

El momento de tensión que se vivió en la isla.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:30

La amistad se les escapó, como la arena de Honduras, entre los dedos. En un momento de extrema tensión que se vivió en la isla, Kiko Matamoros y Nacho Palau protagonizaban uno de los peores enfrentamientos vistos en “Supervivientes”.

Reina la discordia en esta relación que ya no goza de buena salud. La pantalla de Telecinco se convirtió así en una suerte de ring de características naturales enclavado en un entorno costero. Los gritos y las declaraciones subidas de tono, claramente, no faltaron.

"Qué falso eres, mira que me he estado callando en público, mañana lo cuento todo, te vas a cag**", amenazó el colaborador de “Sálvame” a su compañero de estadía en los Callos Cochinos. Según el periodista, el silencio que guardó en torno al ex de Miguel Bosé no es más que “por respeto a sus hijos”.

Luego de la desafiante aparición de Nacho Palau que exigía saber de qué se lo acusaba, Kiko Matamoros le plantó cara, dando respuesta a su pregunta y dando origen a un cruce excesivo: "De lo miserable que eres, de lo ruin que eres con la comida".

La gota que terminó por derramar el vaso fue la respuesta del escultor, que interrumpió al comunicador para tildarlo de “chungo y manipulador”. Este paso en falso desató aún más la furia de Kiko Matamoros, quien se levantó del suelo, donde permanecía tumbado, para ponerse cara a cara con el padre de Ivo y Telmo.

"¿Manipulador de qué? Lo que pasa es que te has retratado", se monta en cólera, insultando, Kiko Matamoros, quien inmediatamente es interrumpido por un Nacho Palau que le pide bajar el tono del intercambio, mientras continuaba la catarata de reproches en la oscuridad de la noche en la perturbada playa.

Habrá que esperar en qué deviene de este tenso cruce entre concursantes, originado por las raciones de comida que, como denunció el mediático, genera actitudes que dejan mucho que desear. Traiciones, mentiras, difamaciones y peleas que, sin lugar a dudas, van a marcar los próximos días en “Supervivientes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias