KIKO MATAMOROS

Mercedes Milá no perdonó el paso en falso que dio Kiko Matamoros

La presentadora no reconoce al colaborador de "Sálvame".
lunes, 27 de junio de 2022 · 05:00

El reproche de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros en “Supervivientes” fue de inmediato. “Eso está quedando muy mal. Es muy impropio de ti. Es clasista y xenófobo”, le dijo el presentador. Y aunque Kiko Matamoros pidió disculpas a su compañera Mariana Rodríguez y a todo un país, hubo reacciones como la de Mercedes Milá, que hace tiempo lo tiene entre ceja y ceja.

Kiko Matamoros demostró su cuero xenófobo y clasista. Fuente: (Telecinco)

La presentadora pidió que lo expulsaran del reality a través de sus historias de Instagram: 

Ha vuelto a las andadas. Sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas. Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores. Espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes.

Y es que las polémicas declaraciones contra Mariana dejaron entrever de qué está hecho el colaborador de “Sálvame”. Por eso Mercedes Milá hoy tiene sentimientos encontrados con Kiko Matamoros, con quien empatizó hace tiempo en “El puente de las emociones”. “Me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos. Fue extraordinario. No sé si llega a tiempo de recomponer su familia y a algunos de sus amigos. Seguro que sus padres desde ese cielo deseado por todos sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón”, escribió.

La hermana de Lorenzo Milá también se pronunció contra Kiko Matamoros y lo calificó como  “un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más. Por desgracia, tengo que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo”, dijo.

Mercedes Milá no tuvo contemplaciones ante lo evidente. Fuente: (Instagram)

El comentario “xenófobo y clasista”

Kiko Matamoros le soltó a Mariana el jueves pasado en "Supervivientes": “Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia, a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país”, espetó el colaborador sin escrúpulos, tanto así que su novia, Marta López Álamo, lo justificó y pidió disculpas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias