PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo desvela las palabras de Kiko Rivera que lo acercarían a Agustín Pantoja

La periodista maneja información de primera mano.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:46

Hace apenas unos días, Isabel Pantoja se convertía en noticia una vez más, tras salir a la luz detalles de la supuesta venta de Cantora, lo cual respondía al pedido que había realizado Kiko Rivera días atrás cuando exponía las graves consecuencias que podría traerle no solo a la hermana de Agustín Pantoja, sino también a sus hijos.

Fue Paloma García Pelayo la encargada de abrir el debate en “El Programa de Ana Rosa” cuando transmitió de primera mano la conversación que mantuvo con Kiko Rivera, donde el hijo de Isabel Pantoja le dejaba en claro que nadie se comunicó con él por este tema, o al menos para anoticiarlo de la posible venta de Cantora.

Sin embargo, lo que llama la atención es lo que la periodista desvela tras dar esta información, cuando confirma que Agustín Pantoja, parte interesada ya que representa a Isabel Pantoja, coincide con los dichos de Kiko Rivera, dejando en claro que existe un acercamiento entre ellos.

La finca que tiene en vilo a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Agustín Pantoja por estas horas.

Según lo revelado por la colaboradora de televisión, Agustín Pantoja mantiene la misma versión de Kiko Rivera asegurando que desconoce esta supuesta venta de Cantora. En este punto, Paloma García Pelayo deja en claro que puede existir un contrato de confidencialidad, el cual no le permita a ninguna de las partes desvelar esta venta que, sin lugar a dudas, sería la cuerda que liberaría a Isabel Pantoja de todos sus males.

Los detalles que Paloma García Pelayo desveló no hacen más que dejar al descubierto lo que podría ser el primer acercamiento entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja, lo cual podría abrir el camino para que el DJ termine de una vez por todas su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias