ANA MARÍA ALDÓN

Raquel Bollo desveló lo que se esconde detrás de la ausencia de Ana María Aldón

La pareja vive un momento crucial.
lunes, 27 de junio de 2022 · 04:15

Después de la tormenta, Ana María Aldón se dio unas vacaciones lejos de “Viva la Vida”. Según sus compañeros huyó de Madrid sin su marido, José Ortega Cano. Se apartó del programa por unos días tras el lío mediático con Gloria Camila en el que salió zarandeado José Ortega Cano. Las últimas palabras del torero en “Ya son las ocho” le pasaron factura a su mujer. "Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero, oye, que me dejen a mí vivir", dijo.

Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo.

Emma García expuso la situación de Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco) 

La ausencia de la diseñadora extrañó a todos sus compañeros porque decidió faltar al trabajo sin previo aviso. Ella no se lo comunicó directamente a la organización de “Viva la Vida”, si no a su entorno más cercano. Emma García comentó que Ana María Aldón había tocado fondo. "Su teléfono lleva apagado desde hace días y todos nos preguntamos dónde está, qué le ocurre a nuestra compañera", dijo la presentadora. Un día después se enteraron de los motivos porque nadie pudo contactar con ella, así que se quedaron más tranquilos.  

Ana María Aldón no soportó la situación. Fuente: (Telecinco)

Raquel Bollo fue quien conversó con allegados de Ana María Aldón para conocer las razones de su abrupta desaparición. “Está descansando y evitando contacto. De momento está desconectada”, dijeron. La diseñadora se habría refugiado en Cádiz después de tanto lío televisivo.  “Ayer salió a dar un paseo y ahora necesita este descanso y esta desconexión”, dijo Raquel sobre Ana María Aldón, quien necesita sanar y recuperarse.

De momento está desconectada.

Esto ha dejado tranquilos a sus compañeros, quienes se alarmaron por la salud mental de la diseñadora. De hecho, quien acompaña a la mujer de José Ortega Cano es su hijo. “No hay motivo para preocuparnos”, aseguró Raquel Bollo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias