AMADOR MOHEDANO

Rosa Benito apunta directo al corazón de Amador Mohedano con un estremecedor mensaje

La colaboradora y una estruendosa declaración.
lunes, 27 de junio de 2022 · 05:30

La noche del sábado encontró en el plató de “Déjate Querer” el escenario más romántico de los últimos tiempos en la televisión española. Frente a una emocionada Toñi Moreno que no podía creer lo que sus ojos veían, Rosa Benito y Amador Mohedano hacían las pases, protagonizando la reconciliación más esperada por todos.

Ocho años sin hablar. Ocho años en los que por todos los medios evitaron coincidir. Ni los homenajes a Rocío Jurado en Chipiona ni sus apariciones en los estudios de televisión, dieron lugar al cruce de esta ex pareja.

En esta oportunidad, Amador Mohedano confesaba entre lágrimas que siempre estuvo enamorado de Rosa Benito. Minutos después era la colaboradora quien rompía el silencio y reconocía aquello que el hermano de “La más grande” quería escuchar. Ella estaba muy enamorada cuando se acabó la relación que les dio cuatro hijos.

Un tierno abrazo contenido por años coronó este conmovedor reencuentro, sellando todo eso que sienten con un incontenible y cariñoso beso en la boca que lo dijo todo. "Darte las gracias por esos cuatro hijos que me has dado. Es nuestro fruto del amor y del cariño que siempre hemos tenido”, comenzó diciendo el manager de la cantante gaditana.

Te doy las gracias por haber venido y ojalá pudiéramos, por lo menos, seguir juntos y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía.

“Éramos la envidia de la gente que estaba alrededor”, recordaba con orgullo y cierta nostalgia Amador Mohedano, quien, además, lamentó: “Es una pena que esa vida tan poderosa y tan grande y bonita se haya estropeado o se haya diluido”.

Dicen que el show debe continuar. Y continuó. Las redes sociales fueron el epicentro del segundo acto. Más precisamente, el perfil de Instagram de la cuñada de Rocío Jurado. Reafirmando el inicio de una nueva etapa en su vida, la comunicadora compartió un bonito mensaje.

El video del momento más romántico de la emisión era acompañado por un texto. "Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos”, reza la publicación donde agradece a la producción del ciclo televisivo.

“Después de la lluvia, un arcoíris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo nos aconseja”, complementa el posteo que es una verdadera oda al amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias