AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, el detalle que los une aún más

Un año que nunca olvidarán.
martes, 28 de junio de 2022 · 04:00

Hace 14 años, Amelia Bono y Manuel Martos dieron el sí ante 600 invitados. Fue el 27 de junio de 2008, el día que eligieron para contraer matrimonio en la iglesia de San Juan Bautista, en Toledo. Sin embargo, hace un año, la pareja abrió un paréntesis y se saltó el compromiso de "para siempre" y "por siempre". Amelia Bono tuvo un amorío fugaz con el empresario Fernando Ligués y, aunque separaron sus vidas por un tiempo, nunca dejaron que los venciera la apatía. Estuvieron uno al lado del otro, con respeto y amistad por sus hijos. Pero, como el amor siempre gana, decidieron darse una segunda oportunidad hace unos días.

Amelia Bono y Manuel Martos contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008. Fuente: (archivo)

A la empresaria y el músico ya se les vio en plan familiar y este lunes la celebración no se hizo esperar por las redes sociales. Manuel Martos publicó una foto que sugiere el buen momento que están pasando juntos. Escribió: "Pues se ha quedado buena noche…" junto a la imagen de un brindis entre ellos. Amelia Bono también replicó la foto en sus redes y no agregó palabras, solo un corazón rojo que obtuvo la misma respuesta del hijo de Raphael. 

Manuel Martos celebra por redes su aniversario con Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

Un rompimiento de buenas

Amelia Bono y Manuel Martos nunca ofrecieron a la prensa muchos detalles de su separación. Quizás lo único que necesitaban era alejarse por un tiempo. Por eso sus vidas emprendieron caminos distintos, sin embargo, incluyeron muchos planes familiares que hicieron pensar que en cualquier momento ocurriría el milagro, pues la amistad reinó y la decisión fue llevarse bien bajo el mismo techo. 

Amelia Bono y Manuel Martos superaron juntos la adversidad. Fuente: (Instagram)

Hoy la pareja se muestra muy enamorada por las calles de Madrid. Los tórtolos consiguieron darse una nueva oportunidad y celebran por eso. La hija del ex Presidente del Congreso José Bono y el músico no olvidarán este capítulo de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias